EN PROGRAMA HOY

Viralizan en Tiktok video de Andrea Legarreta bailando en el tubo, con vestido de encaje

Viralizan en Tiktok video de Andrea Legarreta bailando en el tubo, con vestido de encaje

(Foto: Especial)

Espectáculos 29/03/2022 17:54 Redacción Actualizada 17:59
 

TikTok ha llegado a nuestras vidas para regalarnos divertidos videos que están en tendencia, pero también nos ha servido para revivir antiguos momentos de la televisión mexicana que tal vez ya no recordábamos, pero en su momento fueron emblemáticos y por supuesto, siempre es grato recordarlos. Tal es el caso de un clip que se ha viralizado en las últimas horas en donde se puede ver a Andrea Legarreta más candente que nunca. 

Todo sucedió en pleno programa "Hoy", cuando la conductora del matutino de Televisa se encontraba prsentando una cápsula en la que un grupo de chicas darían una demostración de pole dance y más veloz que un rayo, la esposa de Erik Rubín no perdió el tiempo a la hora de deirles a las jovencitas: ¡Quítate que ahí te voy!

Fue así como toda una experta en la materia, Legarreta se quitó las zapatillas y deslizó con gracia sus piernas para abrazar el tubo con magistral sabiduría, pues incluso las expertas comenzaron a ovacionarla y con rostros de sorpresa, aplaudieron el logro de la ex integrante del grupo musical llamado "Fresas con Crema". 

Lee también: Desgreñan a Karla Panini en nombre de todo México y video es viral en TikTok

Poco le importó a Legarreta que aquel día acudió al programa con un entallado vestido negro, pues muy bien sabía que tenía el dominio de las piruetas y no podría ser traicionada por lo corto de la prenda, ni por las transparencias que tenía. Es por ello que en todomomento se le puede ver un semblante de confianza y seguridad a la hora de contonearse por el escenario. 

Cabe mencionar que aunque no lo presume en redes sociales, el cuerpazo de Andrea delata que es una amante del deporte, por lo que no resultaría difícícil pensar que alguna vez en su vida ha practicado el pole dance, mejor conocido como el baile del tubo. 

Al parecer el momento fue descubierto por los usuarios de TikTok y recientemente comenzó a circular por dicha red social, pues lo cierto es que no importa de qué generación seas ni qué televisora prefieras, Andrea Legarreta siempre ha sido un referente de belleza cuando se habla de conductoras de la televisión mexicana, así que no cae de sorpresa que la también actriz se esté haciendo de una excelente fama en las plataformas digitales más populares de la actualidad.

Lee también: ¡México Mágico! Comerciantes usan cachetadón de Will Smith para promocionarse en redes

El clip ha reunido una buena cantidad de comentarios en los que halagan las habilidades ocultas de Andrea Legarreta y es de subrayar que en ninguno de los coemntarios se ha cometido una falta de respeto en contra de aquellas mujeres que practican el pole dance. 

"Woow, no sabía que Andrea podía hacer eso", "Es muy buena, mis respetos", "Qué fuerza debe tener en las piernas, se nota que está ejercitada", "No puedo creer lo bien que lo hace, se nota que no es la primera vez que agarra un tubo", entre otros similares fueron los comentarios que le dejaron a Andrea Legarreta. 

Cabe destacar que el pole dance es un deporte que se traduce en tres conceptos esenciales para lograrlo: la concentración, la coordinación y la fuerza, por lo que es de aplaudir que la conductora del programa "Hoy" pueda hacerlo de manera tan natural, pues realmente no se trata de cualquier cosa, ni de algo que sea fácil de recrear. 

Comentarios