PARA TIKTOK

Famoso actor de Televisa alburea y da un zape a Victoria Ruffo para reto de TikTok

Famoso actor de Televisa alburea y da un zape a Victoria Ruffo para reto de TikTok

(Foto: TikTok)

Espectáculos 19/05/2022 17:55 Redacción Actualizada 18:05
 

La actriz y primera dama del estado de Hidalgo, Victoria Ruffo ha causado sensación en TikTok tras aparecer en varios trends con otras artistas como Maribel Guardia y África Zavala, sin embargo en esta ocasión no lució sus encantos junto a otras bellezas del mundo del espectáculo, si no que ahora fue víctima de una broma por parte de un famoso actor.

Se trata del cantautor Mane de la Parra, quien decidió lucirse en un nuevo TikTok junto a la mamá de José Eduardo Derbez y para sorpresa de muchos, el también actor de telenovelas se albureó a Ruffo.

"Mira jefa, si la ves grande no te asustes, si te la acercan no digas nada, si te la meten solo respira, si te duele cierra los ojos", le dijo Mane a Victoria, mientras la esposa de Omar Fayad lo veía con asombro y ante tales palabras, la famosa no tuvo de otra más que soltarle un manotazo.

Lee también: El exitoso freestyler Aczino ofrece hacerle 'el paro' a AMLO contra Eminem

"¡Óyeme! ¿Porqué estás tan grosero?", cuestionó Victoria Ruffo, sin embargo el actor de "Como dice el dicho" se alcanza a ver desconcertado por el regaño y le aclara a la protagonista de "Corona de Lágrimas" que no se estaba refiriendo a nada sexual, ni que deba preocuparle.

"Una inyección puede salvarte la vida", "¿Pues qué pensaste? No seas cochina", expresó Mane de la Parra, mientras le propinaba tremendo zape a la actriz. 

Pero ella, nada dejada, le regresó el manotazo al actor que apareció en la edición 2020 de "¿Quién es la máscara?", como Quetzal. 

"¿Qué pasó? ¿Porqué la falta de respeto?", reclamó la ex esposa de Eugenio Derbez. 

Lee también: ¡De la que volvió loco a Gargamel! Sale pitufiagua en grifos de casas en Monterrey y lanzan alerta

Cabe mencionar que todo se trató de una actuación para subir contenido divertido a TikTok, así que por más alburero que se vio Mane, la realidad es que ambos lo hicieron con el único objetivo de divertir. 

"No puedo parar de reír", "Victoria siempre me hace reír mucho, sus Tiktok son lo mejor", "Me he reído como nunca, me duele la barriga", "jaja qué mal pensada la Ruffo", "Ruffo tiene la mente bien cochambrosa", "Me encanta la química que tienen para los videos", "A Mane siempre le tocan los porrazos", entre otros similares fueron los comentarios de los internautas. 

Además el video fue tan divertido y causó tanto gusto para los usuarios de las redes sociales, que incluso hasta los famosos no dudaron en comentar o darle like al humor de los actores, tales como las actrices Alicia Machado, África Zavala, Eva Cedeño, así como también Joely Bernat, la prometida del conductor Paul Stanley.

Cabe mencionar que Mane de la Parra es nieto de la escritora mexicana  Yolanda Vargas Dulché  y hermano de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra, sin embargo su fama no ha nacido de la nada y no llegó con su linaje, pues el originario de la Ciudad de México se ha fraguado su camino al aparecer en diversos proyectos.

Y es que De la Parra se ha lucido en telenovelas como "Amor de Barrio", "La malquerida", "Corona de Lágrimas", "Cachito de cielo", "Verano de amor", entre otras, así como en capítulos de series unitarias y en películas como "El Cielo en tu mirada" y "El origen de los Guardianes". 

Comentarios