EXTRAÑA COINCIDENCIA

Video viral de Rubí en modo “Nostradamus”, predijo que todos en La Academia irían al hospital

Video viral de Rubí en modo “Nostradamus”, predijo que todos en La Academia irían al hospital

(Foto: Twitter)

Espectáculos 26/07/2022 13:51 Redacción Actualizada 13:59
 

Desde el domingo pasado, "La Academia 20 años" ha estado en el ojo del huracán a raíz de la problemática en la que los alumnos fueron hospitalizados a causa del cansancio generado por las malas prácticas de una supuesta nutrióloga y ahora también se confirmó que Rubí Ibarra está contagiada de Covid-19, pero ¿será cierto que la quinceañera más famosa de México predijo hace unos días que ella y sus compañeros caerían enfermos? 

La teoría sobre los poderes de la participante originaria de San Luis Potosí comenzó a circular hace unas horas y aunque el video con las pruebas no es nuevo, es apenas cuando ha comenzado a cobrar sentido para muchos de los seguidores del reality de música. 

Todo comenzó cuando las cámaras instaladas en la casa de "La Academia" captaron el momento en el que Rubí despierta en shock y muy desconcertada, le cuenta su extraño y premonitorio sueño a la participante de Ecuador, Mar Rendón.

Lee también: Con palos y bolas, David Páramo le explica a famosa actriz por qué le robaron ahorros de BBVA

"Soñé que todos andábamos en la feria y soñé que estando arriba, que el juego mecánico se descontroló y soñé que Isabela se vomitó, pero que de repente nuestras partes de nuestros cuerpos se comenzaron a caer, los brazos, las piernas y todo. Estuvo muy grotesco, no sé y soñé que las únicas que sobrevivían eran Cesia y Mar", contó la participante más polémica del concurso. 

alumnos.jpg

"Acuérdense de mi premonición", finalizó Ibarra, sin saber que días después la tragedia llegaría a la escuela comandada por Alexander Acha y bajo la producción de Angel Aponte. 

Ahora, con una alumna contagiada de Covid-19 y con el resto de ellos bajo observación en el hospital, usuarios de las redes sociales se han sorprendido con el video e incluso han señalado que el sueño de Rubí no fue una simple serie de imagenes credas por su inconsciente, pues aseguran que todo se puede tratar de una profesía que se manifestó, para advertir a los académicos que pronto atravesarían por un momento delicado. 

Cabe mencionar que tras ser trasladados al hospital, "La Academia" lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram en la que informó el estado de salud de los alumnos y casualmente, las únicas que están en la casa sin complicaciones, son Mar y Cesia, las mismas que Rubí vio como las únicas sobrevivientes en su sospechoso sueño, que al parecer se hizo realidad. 

"Hasta este momento, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado. Todos ellos durmieron en el hospital y esperan ser dados de alta esta tarde y regresar a la casa de La Academia. Santiago y Andrés se encuentran acompañados de sus familiares.

La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera. Aún no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer", se puede leer en el comunicado lanzado hace unas horas. 

Comentarios