EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Alfredo Adame terminó con 4 fracturas y desprendimiento de retina, tras patadiza en Tlalpan

Alfredo Adame terminó con 4 fracturas y desprendimiento de retina, tras patadiza en Tlalpan

Alfredo Adame terminó con 4 fracturas y desprendimiento de retina, tras patadiza en Tlalpan (Foto: Video)

Espectáculos 29/09/2022 14:20 Redacción Actualizada 16:48
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la lamentable pérdida de dos vidas humanas este miércoles en Tlalpan, quien también sintió las consecuencias de un día de furia fue Alfredo Adame, cuya agresión, que al parecer fue con un objeto contundente le dejó fuertes consecuencias.

Según declaró, tiene cuatro fracturas, posible desprendimiento de retina y podría ingresar a una cirugía para dejar la menor consecuencia en su vista.

“Vine a la valoración con el oftalmólogo. Desgraciadamente ayer estaba tan inflamado el ojo que no se pudo hacer. Tengo cuatro fracturas en la zona de la cara, una interior, tres afuera y un posible desprendimiento de retina; además ya salió un video donde el tipo que me golpea llegó de atrás, llevaba una piedra que me estrella y me golpea. Es una piedra que recoge y me la estrelló en la cara. Ya decíamos con los oficiales que (el golpe) era con un objeto contundente, demasiado fuerte para que un puño me hiciera eso”, declaró hace unos minutos en sus redes sociales.     

Como se recuerda, cuando estaba en su casa se percató de un incidente que cuyos resultados fueron dos muertos y una persona con herida de bala. Por tal motivo, él se acercó para presuntamente grabar todo, pero terminó agredido por dos individuos.

Los supuestos agresores, en su versión dijeron que Adame no llegó a ofrecer ayuda, sino que tuvo una actitud impertinente por grabar la escena del crimen, lo que enojó a los familiares de uno de los caídos.

El hecho concreto fue que dos personas agredieron al actor y este fue llevado de emergencia al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde recibió las atenciones y su asistente indicó, un primer diagnóstico reveló las fracturas en la parte frontal del cráneo y posible desprendimiento de retina que podría afectar la visión de su ojo derecho.

El actor también reveló, fue agredido con piedras y no con una manopla como se había dicho, además de que recibió varias patadas. 

Debido a la agresión, él ha recibido de 6 a 7 puntadas y se evalúa la posibilidad de someterse a cirugía para que la zona del ojo no tenga malas consecuencias.

whatsapp_image_2022-09-29_at_2.22.08_pm_2.jpeg

Comentarios