¿Y EL AMBIENTE APÁ?

VIDEO: Así fue el incómodo reencuentro entre Medio Metro Oficial y Sonido Pirata

VIDEO: Así fue el incómodo reencuentro entre Medio Metro Oficial y Sonido Pirata

VIDEO: Así fue el incómodo reencuentro entre Medio Metro Oficial y Sonido Pirata (Foto: Twitter)

Espectáculos 23/03/2023 17:16 Redacción Actualizada 17:16
 

Luego de que Sonido Pirata de Julián Ramírez y Medio Metro Oficial salieran del anonimato para convertirse en uno de los fenómenos virales del año, la realidad de hoy es que ambas personalidades ya no se dirigen ni el saludo.

Hace pocas fechas se llevó a cabo un evento sonidero en San Juan Tianguismanalco, Puebla, donde curiosamente coincidieron Julián y José Eduardo Rodríguez, Medio Metro Oficial.

El bailarín llegó invitado por otros sonidos y José Eduardo levó a su vez, a una youtuber para que viviera su primera experiencia en el ámbito de la música de los barrios.

Lee también: Encuentran a Angélica María muerta y sepultada en Edomex, tenía varios días desaparecida

En un momento de la presentación sonidera, parte del público pidió, con sonrisas en el rostro, pidieron que este subiera hasta la cabina de audio, donde se encontraba Sonido Pirata.

Como se aprecia en el video, y según versiones en redes sociales, el pequeño bailarín se sube al escenario con el fin de interactuar con su viejo compañero, pero al acercarse y querer saludarlo, lo obstruyen y él ni siquiera voltea.

Incluso, una de las personas que subió al bailarín comenzó a llamar la atención de Pirata, pero fue ignorado.

Con caras de desconcierto, los acompañantes de Medio Metro no se explicaban el por qué de esta actitud, por lo que el bailarín también optó en ir por su lado y se dedicó a firmar autógrafos y regalar fotografías a los asistentes.

Después de los tensos minutos, Medio Metro decidió bajarse de la cabina y continuar con su camino. El video retrató la incomodidad del momento, tanto del sonidero como la del bailarín.

Posteriormente, en Twitter, una cuenta de quien se dice es Medio Metro Oficial contó la historia de la situación, incluso fue más allá, al proporcionar información de la vida íntima de Ramírez, sin embargo, el joven viral desmintió que ese espacio y lo que se escribió en él sea suyo, ya que su única cuenta aprobada es la que tiene en Facebook.

Medio Metro y Sonido Pirata conquistaron las redes sociales. Ambos personajes fueron la mancuerna más querida por los cibernautas durante varios meses, sin embargo, durante enero del 2023 todo llegó a su fin.

José Eduardo posteriormente comunicó que no estaba conforme con los pagos que Julián Ramírez le daba, ya consideraba que el dueño del sonidero se quedaba con una gran cantidad de dinero, mientras que el recibía solo una pequeña parte de las ganancias.

Google News - Elgrafico

Comentarios