JURA QUE NO FUE EL DIENTE

Se le sale un diente a Laura Bozzo en vivo y amenaza con morderle sus partes al Potro

Se le sale un diente a Laura Bozzo en vivo y amenaza con morderle sus partes al Potro

(Foto: Especial)

Espectáculos 31/05/2022 12:53 Redacción Actualizada 13:05
 

Aunque muchos vieron como descabellada la inclusión de Laura Bozzo en el reality ‘La Casa de los Famosos 2’, perola realidad es que le pone sabor al programa con sus ácidos y vengativos comentarios, como el que le propinó a Luis ‘Potro’ Caballero, quien se burló de un diente que supuestamente se le cayó mientras comían.

Desde que Bozzo entró a la polémica casa, no hay día en que la ‘Señorita Laura’ esté en una situación controversial y sea tema de burla en las redes sociales.

Así le han criticado desde su forma de vestir, sus intentos de posé sexy, los ‘arreglitos’ de su rostro que se convirtieron en memes y hasta la forma de coquetear con sus compañeros masculinos, entre otros temas.

Lee también: Actriz porni que hace orgías mixtas planea retirarse para darle amor a los peluditos

Pues bien, el episodio reciente de la abogada de los pobres se dio en el episodio nocturno del pasado lunes 30 de mayo, día en que ‘El Potro’ fue expulsado de la segunda temporada de ‘La Casa de los famosos’.

Previo a la salida de Luis Caballero, el sobrino de la comediante Consuelo Duval dejó un momento para la posteridad, situación tan bochornosa que hasta Laura amenazó con morder, como diría el payaso Brincos Dieras, sus ‘coconitos’ (sus partes íntimas).

A través de las sociales circula un video donde se muestra exactamente los acontecimientos para que la peruana estallara de coraje, cuando todo parecía estar en calma, pues los participantes se encontraban degustando sus alimentos.

Fue entonces que por estar comiendo y hablando al mismo tiempo, se ve claramente como a Bozzo se le sale una pequeña porción de pasta por la boca.

El momento fue tan bochornoso que hasta la misma Niurka, quien estaba al lado de la presentadora, tuvo que voltearse para no reírse frente a la abogada.

Pero quien no midió las consecuencias fue Caballero, quien trató de tomar con gracia lo que sucedió, y en una broma dijo frente a todos que a la ‘Srita. Laura’ se le había caído un diente.

“¡Qué diente pend*j*! Fue un pedazo de fideo”, exclamó molestas la sudamericana.

Llena de furia, la peruana arremetió contra al ex integrante de Acapulco Shore por lo que aseguró de forma vengativa que con ese diente le iba a morder sus partes íntimas.

A pesar del fuerte comentario, los ahí presentes no pudieron contener las risas.

Comentarios