¿VENGANZA POR ANUEL?

¡Con La Bichota no! Mujer le chorrea sospechoso líquido en la cara a Karol G, video es viral

¡Con La Bichota no! Mujer le chorrea sospechoso líquido en la cara a Karol G, video es viral

(Foto: Twitter)

Espectáculos 04/05/2022 12:12 Redacción Actualizada 12:15
 

Una gran indignación causó el hecho de que una mujer burlara la seguridad de la cantante Karol G, para aventarle en su rostro un sospechoso líquido, tal y como se puede apreciar en un video que se hizo viral.

Fue en días pasado cuando la reguetonera se presentó en su natal Colombia, en la zona de Provenza, Medellín. Sus seguidores nunca se imaginaron que realmente la exponente llegaría al lugar, incluso, llegó en el carro del video oficial de su nueva canción.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos llegaron al lugar, donde la emoción se desbordó e incluso ‘La Bichota’ hizo cantar a todos uno de sus éxitos: ‘Tusa’.

karol1.png

Lee también: ¡El Gráfico sí cumple! Daniel se fue rayado con el Mau Calavera, de Golden Soul Tattoo

Pro al final, quien se llevó al sorpresa fue la cantante y pese a que la estrella estaba rodeada por su equipo de seguridad, una mujer hizo de las suyas para intentar arruinar la fiesta.

Varios fanáticos registraron con sus cámaras el momento exacto en que una mujer que estaba cerca de la artista estiró su brazo para lanzarle un líquido raro en la cara. A esta persona no le bastó con hacerlo una vez, sino que repitió sus acciones para desocupar por completo el vaso en el rostro de Karol G.

De inmediato, algunas personas que estaban alrededor la empujaron para hacerla a un lado y rechazar su conducta.

“No a todo el mundo le agrada ella, es 50-50 pero ella piensa que todo el mundo la quiere y ahí la respuesta. Ahora debe tener mucha precaución, ya no debe exponerse y tener más cuidado, siempre va existir gente así que no te mira bien”, comentó un usuario de Twitter en el video.

karol2.png

Otros incluso lanzaron la teoría de que la mujer agresora es una de las fanáticas de expareja Anuel AA y cobró ‘venganza’ en su nombre por las ocasiones en que Karol le ha dedicado de forma no muy grata ciertas canciones.   

Lee también: Michoacana que vive de enseñar 'el tamal' en OnlyFans revela planes que tiene ¡con un burro!

Y aunque en un principio se manejó que la agresión al rostro de la vocalista fue con el derramamiento de cerveza, la mujer de nombre Kim, dio su versión.

Esta hizo una publicación en la red social Instagram y aprovechó para aclarar lo que pasó y quiso dejar claro que las personas hablan sin siquiera saber lo que realmente sucedió en dicho momento.

Kím ofreció disculpas a la cantante colombiana, al mismo tiempo que ella aclaró que en ningún momento le lanzó una cerveza, pues dijo que eso era agua y lo hizo fue de la emoción pero que en ninguna circunstancia fue hecho con mala intención.

Y también reveló que no fue mandada a hacer el bochornoso momento que quedó grabado y se ha hecho viral en el mundo. Además, explicó que no es fanática ni de Anuel AA, ni tampoco de  su nueva novia Yailin La Más Viral.

Comentarios