EN HOY

Reviven en TikTok el día en que Galilea Montijo reveló cómo se pone su “masturbante”

Reviven en TikTok el día en que Galilea Montijo reveló cuál es su “masturbante” favorito

(Foto: Twitter)

Espectáculos 28/03/2022 20:13 Redacción Actualizada 18:27
 

Si algo caracteriza a Galilea Montijo son todas las ocurrencias que dice al aire durante el programa "Hoy" y es que a lo largo de casi 24 años al aire, no podemos esperar que los conductores no cometan uno que otro error, sin embargo, los topezones de la tapatía siempre resultan ser los más divertidos y memorables a tal grado de volverse virales en TikTok, pese al paso del tiempo. 

Sin duda alguna uno de sus momentos más emblemáticos fue durante 2019, cuando en un segmento de belleza, la guapa presentadora tuvo la osadía de revelar que tiene varios años con su "masturbante". 

Pero no, no se trata de ningún juguete sexual, pues Montijo tan solo estaba hablando de una mascada. Pero ¿Cómo fue que a la conductora se le cruzaron los cables a la hora de hablar sobre un pedazo de tela y lograr confundirlo con un artefacto para la satisfacción sexual?. 

Lee también: ¿Lo apoya? Andrea Legarreta reacciona al cachetadón que Will Smith le recetó a Chris Rock

Todo comenzó cuando la esposa de Fernando Reina se encontraba haciendo una cápsula de tips de belleza y moda, en aquella ocasión tenía que mostrar diferentes formas de utilizar una mascada y cómo logra armar outfits tan únicos con esa prenda,  así que tomó la mascada y comenzó a explicar cómo colocar la tela para crear un turbante, sin embargo esta palabra la confundió con "masturbante". 

"La verdad es que es una mascadita, esta por ejemplo, tengo años con ella, la amo, no la suelto. Lo que hago para ponérmela diferente y que parezca turbante, lo mido, dejo esto para atrás, lo traigo para adelante y ya lo puedo usar como masturbante", dijo la presentadora mientras acomodaba la prenda en su cabeza. 

Al parecer Galilea Montijo nunca se dio cuenta del error a la hora de hacer la cápsula, pues no tuvo ninguna reacción que dejara entrever que cayó en cuenta de lo que dijo, no obstante le regaló un momento memorabe a los usuarios de las redes sociales, quienes lo viralizaron recientemente en TikTok para el deleite de las nuevas generaciones que recién descubren el tropezón de la originaria de Jalisco. 

Lee también: El Capi Pérez termina en hospital por inflamación de genitales, esto se sabe de su estado de salud

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en acabarse a la conductora a punta de comentarios donde se pudo ver que no dejaron de reír. 

"No lo puedo creer, pensó en voz alta y ni cuenta se dio jajaja", "Que buen video de masturbantes", "jajaja me hizo el día", "Que alguien me explique por que apenas me entero de la existencia de este video", "Como que se puso raro Hoy", "Esta bueno el video donde enseña cuál es su masturbante favorito", entre otros similares, fueron los comentarios de los internautas. 

No es la primera vez que Galilea Montijo es recordada por meter la pata en plena transmisión del programa "Hoy" y es que otro de sus momentos más recordados es aquel en el que tuvo que ser corregida por su compañera Andrea Legarreta, pues pensó que la película Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio, se trataba de la capital de Italia y no de la colonia Roma en la Ciudad de México. 

Comentarios