EN VIVO

Raúl Araiza exhibe a Andrea Legarreta por pasada de copas en pleno programa “Hoy”

Raúl Araiza exhibe a Andrea Legarreta por pasada de copas en pleno programa “Hoy”

(Foto: Especial)

Espectáculos 19/07/2022 17:52 Redacción Actualizada 17:52
 

De nueva cuenta el programa "Hoy" logró llamar la atención de los televidentes que los sintonizan a diario por la señal de Televisa y es que en esta ocasión, se viralizó un video en el que la presentadora Andrea Legarreta es balconeada por uno de sus compañeros, quien exhibió un momento muy incómodo que tuvieron que vivir durante una emisión en vivo. 

Y es que durante un segmento del matutino de la televisora de San Ángel, los presentadores comenzaron a contar el un momento en el que se les pasaron la copas, a tal grado que Andrea Legarreta tuvo que presentarse al programa con tremenda cruda. 

"Me enseñaron a catar un día el mezcal, tienes que echarle un traguito y hacerle como una respiración y luego entraba el mezcalito y entra bien chabocho. Tiene su chiste", dijo Galilea Montijo para abrir la conversación sobre las bebidas alcohólicas y los estragos en sus vidas. 

andrea1.jpg

Lee también: Extorsionadores de 14, 15 y 16 años matan a menor en tienda, los agarran y delatan a jefe en CDMX

"Tuve el honor de aventarme unos mezcales allá en Cuerna, en un viaje", comenzó a contar Raúl "El Negro" Araiza, para pasar a contar su experiencia al tomarse unos tragos con la esposa de Erik Rubín. 

"Corte A, Andy en la taza", mencionó Araiza, mientras hacía ademanes y sonidos que daban a entender que la conductora estrella del matutino se puso tan mal, que hasta tuvo que correr a vomitar. 

Con una sonrisa de sorpresa en el rostro, Legarreta no tuvo de otra, más que reírse de su propia desgracia y terminar de contar la anécdota, iniciada por su su compañero y amigo. 

andrea3.jpg

"Lo bueno que al día siguiente era Día de Muertos, entonces tuvimos que disfrazarnos y no se notaba nada", mencionó Andrea Legarreta. 

"Ya ibamos muertos de a de veras y al otro día, ya no nos maquillen, ya ibamos despedazados, pero divertidísimo", comentó Araiza para finalizar el relato. 

Cabe mencionar que la divertida, pero vergonzosa anécdota no es reciente, lo contado por los conductores de "Hoy" fue transmitido durante el programa del pasado 14 de julio, sin embargo, no deja de ser un momento memorable que se ha vuelto tendencia en redes sociales y que pasará a foremar parte de los momentos más épicos de los integrantes del exitoso matutino. 

andrea2.jpg

(Fotos: Instagram)

Y es que imaginar a Andrea Legarreta pasada de copas resulta difícil de imaginar, no obstante, gracias a diversas entrevistas que se le han realizado, nos hemos podido dar cuenta que, aunque parezca que no rompe ni un plato, Andrea Legarreta sabe cómo divertirse y cómo pasarla bien. Además también dejó entrever la excelente relación de amistad que tiene con sus compañeros de trabajo, pues en varias ocasiones se ha comentado que los integrantes de "Hoy" no se soportan. 

Comentarios