POR LAS PROPINAS

Viralizan y reviven en TikTok la pelea entre Pati Chapoy y Daniel Bisogno por dinero

Viralizan y reviven en TikTok la pelea entre Pati Chapoy y Daniel Bisogno por dinero

(Foto: TikTok)

Espectáculos 31/01/2022 16:34 Redacción Actualizada 19:53
 

Desde los inicios del programa "Ventaneando" en los 90, los conductores del programa de espectáculos han protagonizado un sin fin de conflictos y desacuerdos a lo largo del tiempo, sin embargo, recientemente tocaron un delicado tema que enfureció a Pati Chapoy, por las declaraciones que lanzó su compañero, Daniel Bisogno. 

No es la primera vez que Chapoy regaña a Daniel por su polémica forma de expresarse de otros personajes de la farándula, pero en esta ocasión no se trató de un comentario que el presentador le dijo a alguien, más bien el ragaño se lo llevó al confesar la cantidad de dinero que le da a los empleados de supermercado, a quienes conocemos como "cerillitos". 

Por alguna razón, los conductores del programa se encontraban hablando a cerca de los adultos mayores que ofrecen sus servicios en las cajas de los supermercados para meter en bolsas las compras, pero las cosas se salieron de control luego de todo lo que dijo Bisogno frente a sus compañeros. 

Lee también: Nerea Godínez recuerda su primera vez con Octavio Ocaña en el sitio de accidente mortal

"Se tardan 3 horas con 40 minutos para echar las cosas a la bolsa, pero se les agradece", "Pero ahora ya hay 2, entonces los 10 pesos que ibas a dar, ahora se convierten en 20", dijo Daniel sin pelos en la lengua. 

Ante dichas declaraciones, Pati Chapoy se alarmó y sin poder creerlo, le reclamó por dar tan poco dinero y lo tachó de ser un "codo", es decir, una persona tacaña. 

"¿Cuánto les das tú?", cuestionó el famoso presentador ante la reacción de Chapoy, sin embargo también logró sorprender a los internautas el hecho de descubrir que la esposa de Álvaro Dávila les da 200 pesos de propina a los cerillitos. 

Lee también: Atoran a Brayan Joshua, asaltante de 17 años que atacaba con pistola en la Ciudad de México

El fragmento de dicha pelea pronto se viralizó en TikTok y rápidamente la conversación se dividió entre los que piensan que Pati Chapy está exagerando y los que opinan que los cerrillos deben tener mejores propinas, sin mencionar a los que no pudieron dejar pasar la oportunidad para bromear con la situación. 

"Cuando vea a Pati entrar al súper, allá voy de cerillo", "Mi sueño es dar 200 pesos de propina sin que afecte mi economía", "Que Pati diga dónde hace el súper, me interesa trabajar allá", "Yo a duras penas voy al súper con 200 pesos", fueron los comentarios de los que se pusieron a bromear. 

"Si mi ticket es de mil pesos, le doy 100 de propina, yo siempre les dejo el 10% de lo que estoy gastando", "Si tiene la posibilidad, qué bueno. Esas personas se los agradecen mucho y más porque viven de puras propinas", "Yo tengo una anécdota con Pati Chapoy y me consta que tiene su lado bueno", "Si es verdad lo que dice Pati, muy bien por ella, compartir tu propia abundancia te lo multiplica 3 veces", entre otros parecidos fueron los comentarios de quienes le agradecieron el gesto a Chapoy.

No obstante, no pudieron faltar los incrédulos que están convencidos de que Pati Chapoy está exagerando y que decir que deja 200 pesos de propina es la evidencia de que ella no hace las compras, pues de hacerlas, sabría que no está mal dejar los 30 pesos que mencionó Daniel Bisogno. 

Comentarios