POR SU PEINADO

Laura G estrena pelos de chola y Sergio Sepúlveda la trollea sin piedad ante miles

Sergio Sepúlveda deja en ridículo a Laura G en Instagram, la compara con Cholombianos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/04/2022 17:58 Redacción Actualizada 18:26
 

En el programa matutino de TV Azteca, "Venga La Alegría" hemos visto desfilar un sin fin de conductores que vienen y van, la mayoría logra ganarse el cariño del público y su ausencia suele ser devastadora para sus compañeros y para los televidentes.

Sin embargo, hay otros que, de acuerdo con las opiniones de las redes sociales, no logran crear empatía. Tal es el caso de Laura G, quien desde su llegada a la televisora del Ajusco ha sido duramente criticada a tal grado de causar alegría cuando está en una situación incómoda. 

No obstante, en esta ocasión no fueron los internautas los encargados de trollear a la polémica conductora originaria de Monterrey, en su lugar, fue Sergio Sepúlveda, uno de los productores del programa, quien arremetió en su contra a punta de memes, por la peculiar forma en la que Laura arregló su cabellera para aparecer a cuadro. 

g1.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Sepúlveda no dudó en hacer mofa sobre la apariencia de Laura G, a quien comparó con algún integrante de la tribu urbana maxicana denominada como "Cholombianos". 

Lee también: Cynthia Rodríguez describe a detalle su encuentro sexual más porky con Carlos Rivera

g2.jpg

Todo sucedió durante la emisión de este martes, cuando la conductora se presentó a trabajar a la televisora con un traje oversize en color blanco y con un peinado extravagante que destacó por ser un chongo alto, con mechones que parecían ser unas largas patillas.

Lo anterior, generó que Sepúlveda le diera rienda suelta a su lado más creativo y publicó en sus historias de Instagram una que otra broma en contra de su compañera y es que hace algunos años se viralizó el concepto de "Cholombianos", los cuales lucían peinados semejantes al que usó la presentadora. 

En una de las imágenes, Sergio Sepúlveda puso un comparativo de la fotografía de Laura, contra una de Ulises Sampiero, protagonista de la película  "Ya no estoy aquí", quien tenía una estética idéntica a la de un Cholombiano. Por si fuera poco, Sergio remató la imagen con el texto: "No es lo mismo... Laura G y Ulises). 

meme1_0.jpg

Esta no fue la única historia que el productor ejecutivo utilizó para burlarse de la exconductora de Sabadazo, pues en otra de sus fotografías mostró el outfit completo de la conductora, en donde al parecer, se puede apreciar con más detalle su parecido con la mencionada tribu urbana. 

Sergio Sepúlveda no fue el único que se agarró de bajada a Laura G, pues a través de las redes sociales, internautas también aportaron sus divertidos memes. 

meme2_0.jpg

Cabe mencionar que todos los conductores de Tv Azteca han aceptado abiertamente que llevan una relación de amistad tan fuerte, que se consideran una familia, por tal motivo, se puede entender que los memes de Sepúlveda son tan solo parte de una broma, por la manera en la que se llevan y conviven día con día. 

cholo1.jpg

cholo2.jpg

cholo3.jpg

Comentarios