EN VIVO

Laura G se agacha frente a la cámara y enseña más que los calzones, en Venga la Alegría

Laura G se agacha frente a la cámara y enseña más que los calzones, en Venga la Alegría

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/02/2022 10:58 Redacción Actualizada 10:58
 

Luego de que hace unos días Cynthia Rodríguez acaparara las miradas con su sensualidad y arrasara con el rating de "Venga la Alegría" con un candente baile erótico, ahora fue el turno de Laura G, quien deslumbró cuando en pleno acto, dejó ver todo lo que esconde debajo de la falda. 

Y es que uno de los grandes aciertos de la producción del matutino de Tv Azteca fue, sin duda alguna, la integración del concurso "Los Reyes del Playback", competencia en la que los conductores se tienen que enfrentar con sus mejores pasos de baile, mientras tratan de empatar la letra de la música con el movimiento de sus labios. Por supuesto, este concurso ha dado pie a que las bellas presentadoras saquen a relucir no solo su talento, si no también su sensualidad, tal como sucedió en el programa de este miércoles.

laura1.png

Todo comenzó durante el turno de la guapa Laura G, a quien le tocó subir al escenario con un popurrí de canciones de Alejandra Guzmán. Ahí, la presentadora originaria de Monterrey sorprendió con éxitos de la rockera, tales como "Reina de Corazones", "Verano peligroso" y "La Plaga", siendo éste último el tema que sonó cuando las cosas en el matutino se pusieron candentes. 

Lee también: Despiden a subdirectora de la Policía Auxiliar en CDMX por estar de fiesta y ebria en la institución

Cabe destacar que Laura G apareció con un vestuario sumamente revelador, pues se dejó ver con una blusa negra con transparencias y una falda voluminosa, pero extremadamente corta. Dicho vestuario puso los nervios de punta, pues a cada paso que daba la presentadora, parecía que la falda se iba subiendo más y más, dejando ver una buena parte de su prominente retaguardia. 

Sin embargo, poco le importó a Laura que su vestuario parecía tener vida propia y sin pudor, se metió totalmente en el irreverente papel de Alejandra Guzmán y a plena canción de "La Plaga", la conductora no dudó en empinarse totalmente de espaldas a la cámara, para mostrar sus calzones y dejar al aire su tremendo derriere.

laura2.png

Pese a que a Laura G le ha costado trabajo ganarse el cariño de los televidentes, y luego de atraer a varios haters por su desempeño en el concurso de canto de "Venga la Alegría", esta vez la regiomontana salió victoriosa y fue merecedora del aplauso de los internautas que revivieron el momento en el canal de Youtube del programa matutino, de la televisora del Ajusco. Y es que resultó sorpresiva la buena respuesta de los usuarios de las redes sociales, pues mientras Cynthia Rodríguez fue duramente juzgada por aparecer con un atuendo sensual para presentar un baile erótico, Laura fue recibida con bombo y platillo.

Lee también: Carambola entre 7 vehículos en la México - Puebla deja caos vial este jueves

"Laura excelente tu presentación, estuviste genial, esto es lo tuyo tu sigue adelante", "Se ve que Laura es muy disciplinada. Felicidades", "Laura no cantará pero le invierte al show y esta etapa la llevara al máximo", "Hermosa, sexy, dramática, entregada, genial performance",  "Mantuvo la energía, si parecía que era ella quien cantaba, que lindas pompas", "Excelente, que buen trasero te cargas Laura. Ahora sí le dará un infarto a todas las señoras frustradas que te critican", entre otros similares, fueron los comentarios en los que al parecer, Laura G ha comenzado a ser del agrado de los televidentes. 

Comentarios