EN VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se agarran a nalgadas y enseñan más que los calzones

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se agarran a nalgadas y enseñan más que los calzones

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/03/2022 17:54 Redacción Actualizada 17:54
 

Sin duda alguna, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez se han consolidad como las reinas del programa matutino de Tv Azteca "Venga la Alegría" y es que su espectacular belleza y su carisma enorme, las ha llevado a posicionarse como las conductoras favoritas; y en esta ocasión se robaron las miradas de todos gracias a un candente baile con prendas tan diminutas, que ambas dejaron ver de más. 

Todo sucedió durante la afamada sección "Los Reyes del Payback", en donde la guapísima Kristal Silva revivió sus años de reina de belleza y abrió su performance con un sketch en el que simulaba ser una aspirante en plena entrevista para saber si se convertirá en Miss Universo. 
kris1.jpg 

Así, después de una divertida presentación, la exreina de belleza originaria de Tamaulipas interpretó la canción "Me equivoqué", original de la cantante Mariana Seoane, pero famosa en Tv Azteca por el cover que hizo Cynthia Rodríguez en su paso por la cuarta generación de "La Academia". 

Lee también: La cantante Nathy Peluso filtra su pezón y se salva de ser censurada, no dejó nada a la imaginación

En un inicio, Silva se presentó con un elegante vestido de gala que por supuesto, llegaba hasta el suelo y vaya tremenda sorpresa cuando la conductora se arrancó la falda para quedar con casi todo su cuerpo expuesto con un arriesgado vestido miniatura con flecos y transparencias que permitieron explotar su sensualidad al máximo. 

cin1.jpg

El baile de Kristal por si solo ya se había robado la atención de los televidentes, pues entre paso y paso, la guapa conductora no dudó en darse unas buenas nalgadas frente a todos cuando la canción decía "Castígame". Sin embargo las cosas se pusieron aún mejores cuando a la coreografía se unió Cynthia Rodríguez para demostrar todo lo aprendido en "La Academia", por aquel año de 2005. 

La ganadora del cuarto lugar del mencionado reality de música se apareció en el escenario junto a Kristal, con un vestido ajustado y diminuto como el de su compañera, pero en color rosa. Ahí, la monclovense no dudó en sacar sus mejores pasos de baile para demostrar por qué ha llegado tan lejos en el mundo artístico, así que ambas decidieron mover sus cuerpazos al ritmo de la música. 

Lee también: Alejandra Guzmán se le aparece en Hoy a Andrea Legarreta ¡para recordarle que Erik Rubín es suyo!

kris2.jpg

Entre candentes movimientos, las guapas mujeres fueron traicionadas por sus diminutas faldas y al momento de dar una vuelta, ocasionaron que las prendas se levantaran y se quedara al descubierto la ropa interior y por supuesto, también fueron visibles las retaguardias de Silva y de la novia de Carlos Rivera. 

Como si la temperatura no se hubiera elevado al máximo, durante la coreografía les tocó darse nalgadas mutuamente, alborotando a todos los televidentes en una escena no apta para cardiacos. 

cin2.jpg

"Las reinas del programa", "Las amo, qué épico momento", "Que espectacular presentación, me encantó que se dieran sus nalgadas", "Se la rifaron, les salió muy padre todo. Las dos son mis favoritas", "Ese número estuvo muy sensual, espero hagan más así", entre otros similares, fueron los comentarios que dejaron los internautas en el perfil de Instagram de "Venga la Alegría", tras la asombrosa presentación. 

Cabe mencionar que la canción "Me equivoqué" fue una de las más icónicas interpretadas por Cynthia Rodríguez en "La Academia",  pues fue la canción con la que se ganó su pase a la final. 

Comentarios