COMPITIÓ COMO CUALQUIERA

Tom Hardy se le sale lo ‘Bane’ tras ganar torneo abierto de Jiu Jitsu

Tom Hardy se le sale lo ‘Bane’ tras ganar torneo abierto de Jiu Jitsu

Tom Hardy se le sale lo ‘Bane’ tras ganar torneo abierto de Jiu Jitsu (Foto: Instagram)

Espectáculos 21/09/2022 20:14 Redacción Actualizada 21:43
 

De nueva cuenta una luminaria de la farándula da la sorpresa en el ámbito deportivo y esta ocasión fue el actor inglés Tom Hardy, quien se llevó un campeonato de artes marciales, dejando sorprendido a su contrincante quien reconoció que es el ‘Bane’ de Batman, porque en realidad es poderoso.

Hardy es reconocido por dar vida a Venom, en las películas del antihéroe arácnido, además de que encarnó al personaje de Bane en la cinta ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’, de la aclamada trilogía sobre Batman que dirigió el cineasta Christopher Nolan.

Siendo la reconocida estrella de Hollywood, Tom Hardy sorprendió a todos al inscribirse como cualquier competidor y triunfar en el campeonato abierto de Jiu-jitsu, en el torneo de artes marciales de Milton Keynes, una pequeña ciudad inglesa del condado de Buckinghamshire.

8977.jpg

2000_7.jpg

Lee también: Dua Lipa se deja querer por sus fans chilangos y se toman selfies en su paso por la CDMX

Según lo que informa el portal ‘The Guardian’, el actor de 47 años se presentó espontáneamente el sábado pasado en el gimnasio de la Oakgrove School, donde se llevaba a cabo el campeonato en cuestión y se anotó con su nombre completo, Thomas Edward Hardy.

La estrella de las películas fue avanzando en el torneo, y en poco tiempo los oponentes supieron que era un rival de peligro y a vencer. Por otra parte, los comentarios de los asistentes se deshacían en halagos al actor, por su sencillez y simpatía durante toda la competencia.

“Todo el mundo lo reconoció, pero se mostró muy humilde y feliz de hacerse un tiempo para sacarse fotos con la gente”, señalaron. Asimismo, otra fuente declaró que “fue un placer tenerlo en la competencia”.

50_5.jpg

10_24.jpg

En lo que refiere al torneo, ‘Venom’ se enfrascó en una trepidante batalla con el veterano Danny Appleby, quien brindó declaraciones a la prensa al concluir la competencia.

“(Tom) es una persona muy amable, me sorprendí cuando apareció”, manifestó y confirmó que la figura del cine llegó sin invitación previa. “Cuando lo vi, me dijo: ‘Olvídate de quién soy y haz lo que normalmente haces’. Es un hombre muy fuerte, no lo puedes pensar como una celebridad, yo hice seis torneos y estuve en el podio en todas las ocasiones, pero él fue el competidor más difícil que me tocó”, manifestó Appleby, quien aseguró que Hardy está a la altura de ‘Bane’, personaje que interpretó en ‘Batman: The Dark Knight’.

Si bien en Milton Keynes la presencia de la estrella fue toda una sorpresa, Hardy ya se había presentado previamente a un torneo de Jiu-jitsu, esto en Wolverhampton, donde también salió campeón el pasado mes de agosto.

Esta no es la primera ocasión que Hardy demuestra su gran pasión por las competencias artemarcialistas, ya que fue protagonista del filme ‘La última pelea’, cuya trama gira alrededor de un exsoldado quien regresa a casa para que su padre lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.

12_4.jpg

(Fotos: Instagram)

Pero no solo Hardy es un triunfador del deporte, ya que la mexicana Karla Souza, hace pocos días, también subió al podio para obtener su medalla de ganadora al participar en un evento de triatlón, en Malibú, California y su premio lo donó al programa de Investigación del Cáncer Pediátrico del Hospital Infantil de Los Ángeles.

Lee también: ¡Tristeza al máximo! Así fue como el ‘crush’ de La Bebeshita ni la peló

Comentarios