CON CAUSA

Tiktoker aterra al ser captado cruzando el edificio del Pantalón sobre cuerda floja, en CDMX

Tiktoker aterra al ser captado cruzando el edificio del Pantalón sobre cuerda floja, en CDMX
Espectáculos 01/05/2022 14:35 Redacción Actualizada 14:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de este domingo 1 de mayo, cientos de capitalinos se sorprendieron, pues al voltear al cielo en la zona de Cuajimalpa, alcanzaron a ver a un hombre pendiendo de una cuerda que se sostenía de 2 edificios. 

Fue a través de Twitter donde varios usuarios desconcertados alcanzaron a ver al hombre en las alturas, sin embargo, pocos entendían de lo que se trataba. 

"Casual, voy pasando por Arcos Bosques (mejor conocido como el Pantalón), veo que hay gente mirando hacia arriba con atención y me encuentro con esto", escribió una usuaria, junto a un video en el que se ve al joven sostenido de la delgada cuerda. 

Lee también: Chileno que dice hablar con Dios revela datos sobre OVNIS y la creación humana

Pese a lo que podríamos pensar en primera instancia al ver dicha escena, el joven no intentaba quitarse la vida. Tan solo pretendía hacer un acto arriesgado con motivaciones altruistas. 

Se trata del influencer Mau Otero, quien a través de sus  redes sociales ya había avisado que caminaría por una cuerda floja y lo transmitiría en vivo para recaudar fondos y donarlos a una casa hogar. 

"Voy a atravesar estos dos edificios en cuerda floja y los quiero invitar a verme. No sé que va a pasar, pero el evento va a ser en vivo y me pueden ir a ver desde ese punto, el 1 de mayo a las 8:30 am, en las torres de Paseo Arcos Bosques. Para los que no son de la Ciudad de México, voy a transmitir en vivo desde mi cuenta de Instagram durante ea hora para que estén pendientes", explicó en un video de TikTok.

mau1.png

"El reto no es solo para mi y les tengo uno a ustedes, voy a caminar esa línea con causa y los reté a que por cada metro que yo avance, los que acepten donarán 1 peso a Casa Hogar Alegría", concluyó. 

Pasada la hora, el joven anunció en sus historias de Instagram que gracias a su hazaña, logró recaudar 40 pesos, por los 40 metros recorridos, mismos que serán donados a la mencionada Casa Hogar, además exhortó a los internautas a hacer una donación, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. 

Cabe destacar que antes de cumplir con el reto, en su publicación de Instagram Mau Otero recibió las buenas vibras de famosos como Sebastián Rulli y Daniela Alexis "La Bebeshita". 

Comentarios