MIENTRAS HACÍA YOGA

Entangada burla TikTok y usuarios le notifican que se le ve toda la 'cazuela'

Entangada burla TikTok y usuarios le notifican que se le ve toda la 'cazuela'

Entangada burla TikTok y usuarios le notifican que se le ve toda la 'cazuela' (Foto: Redes sociales)

Espectáculos 07/09/2022 16:05 Redacción Actualizada 16:15
 

Catherine Cardona, una joven deportista y creadora de contenido conocida como Yogi Cath, no se anda con pequeñeces a la hora de mostrar sus habilidades para hacer yoga y es que a través de su cuenta de TikTok, la guapa colombiana ha dejado a muchos con el ojo cuadrado por su impresionante flexibilidad, pero sobre todo por su facilidad de doblarse con todo y diminutas tangas. 

Sin embargo, hacer posiciones extremas y usar tanga tienen un grado dificultad que podría desafiar la censura de varias redes sociales, entre ellas TikTok. Lo anterior no detienen a Yogi Cath, pues con todo y sus hilos dentales, muestra ante sus seguidores su talento para realizar dicha disciplina; dando como resultado que en varios de sus clips, sus seguidores alcancen a ver mucho más de la cuenta.

yog1.jpg

Tal es el caso de uno de sus videos en TikTok en donde la joven madre y repostera se acomoda en la orilla de la playa y se recuesta en la arena para realizar una de sus tantas posiciones de yoga, mientras deleita la pupila de sus fans con un arriesgado bikini morado conformado por una diminuta tanga y un top con muy poca tela. 

Lee también: Mujer documenta en TikTok aterradoras pruebas de una niña muerta que juega con su hija

Durante su rutina de yoga, Catherine empuja la cadera para que sus piernas queden hacia arriba, mientras se apoya con sus manos para mantener la posición. Todo parecería ir viento en popa y sin ningún inconveniente, hasta que la joven comienza a bajar lentamente sus piernas para incorporarse. 

yog2.jpg

A primera vista parece que no sucedió nada fuera de lo común, pero fueron sus mismos seguidores quienes a través de los comentarios, le hicieron saber que entre los hilos de su tanga, se alcanzó a salir una buena parte de su zona íntima. 

"Tú lo pensaste yo le pensé todo lo pensamos", "Todos vimos lo mismo y no tenía nada que ver con yoga", "Se le alcanzó a ver hasta lo que comió hace 3 días", "Necesitamos una revisión con el VAR, al parecer esa tanga estaba muy fuera de lugar", entre otros similares, fueron los comentarios de los fans que quedaron deslumbrados. 

yo3.jpg

(Fotos: Instagram)

No es la primera vez que Catherine Cardona se muestra en diminutos bikinis para realizar yoga, pues en si, todo su contenido está dedicado a sus habilidades en la popular disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India.

Yogi Cath también tiene un canal de youtube en el que da cátedra de una flexibilidad envidiable, resultado de 9 años dedicados a practicar yoga de sol a sol. 

Comentarios