EN TIKTOK

La Bebeshita se pone apretado bikini y se le desbordan las boobs en pleno video de TikTok

La Bebeshita menea el trasero en tanga y la mandan a meterse al refri para que se le cuaje

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/05/2022 15:10 Redacción Actualizada 15:47
 

La conductora y cantante Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", no pierde el tiempo en redes sociales y de nueva cuenta, hizo uso de ellas para ponerse un cautivador traje de baño y presumirle al mundo del Internet su figura y sus sensuales movimientos de baile. 

En esta ocasión, la famosa ex participante de "Enamorándonos" dejó de lado su inocente personalidad que sale a flote en "MasterChef Junior", para dar rienda suelta a su lado más candente. 

Fue a través de un breve clip en TikTok donde la también actriz dio cátedra de un buen perreo al ritmo de la canción Provenza, de la famosa cantante de reggaetón, Karol G.

Fue así que logró robar la atención de sus millones de seguidores, sin embargo sus movimientos pasaron a segundo plano, pues lo que verdaderamente se llevó las palmas fue el tremendo bikini que puso a volar la imaginación de los internautas. 

bebeshita1_0.png

Lee también: Brenda Zambrano llora por dejar a Laura Bozzo, tras ser expulsada de La Casa de los Famosos

El traje de baño antes mencionado, de una sola pieza, arrancó suspiros, pues no era una prenda cualquiera. Dicho bañador dejó ver los grandes atributos delanteros de la famosa, gracias al pronunciado escote que provocó que se le desbordara todo, pues sus boobs casi le quedaron al aire.

Por si fuera poco, aquel traje de baño de color negro permite ver más de la anatomía de Daniela, pues en tiene una gran abertura en la zona del vientre.

Pero el detalle más candente se encuentra en la parte baja,pues la prenda termina con un corte tipo tanga, por lo que, al momento de dar la vuelta para bailar, se puede ver también el movimiento de sus atributos traseros. 

Cabe mencionar que el video fue compartido por Daniela Alexis como un "fail", pues incluso colocó símbolos que dan a entender que a ella no le encantó el clip, además lo acompañó con la frase: "Una disculpa es lo qué hay". 

bebeshita2_0.png

Pese a todo y aunque ella lo vio como un mal video, lo cierto es que sus fans de TikTok se derritieron en halagos para la famosa artista. 

"Lo que se perdió Arturo Carmona", "Eres una belleza de mujer, en toda la extensión de la palabra", "Que bonito cuerpo tienes", "Bebeshita, me encantas, me gustaría mucho conocerte", "Te miras mucho mejor que Gomita", entre otros similares,fueron los comentarios de apoyo hacia "La Bebeshita".

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues era de esperarse que la intérprete de éxitos como "Reggaetón del puerco", "Hola BB" y "Niñas Buenas", suele ser blanco de los "haters" de Internet y dicho video de TikTok no fue la excepción para que le dejaran comentarios poco amables. 

"Oye, no solo es de operarse, también tienes que hacer ejercicio para estar firme", "Cuando uno no puede dejar de comer y ya no le alcanza para la lipo", "Métete unos 30 minutos en el refri para que cuaje todo, se ve muy aguado", "Una visita al gimnasio no te haría nada mal", "¿De qué sirvieron todas las cirugías?, fueron algunos de los desafortunados comentarios. 

No obstante, "La Bebeshita" siempre se ha mostrado fuerte ante la ola de bullying que sufre desde que se dio a conocer en "Enamorándonos" y en varias ocasiones ha dejado claro que los comentarios negativos no le afectan, a ella todo se le resbala. 

Comentarios