EN TIKTOK

Reviven canción que Denisse de Belanova le habría dedicado a su “mamá”, La India María

Reviven canción que Denisse de Belanova le habría dedicado a su “mamá”, La India María

(Foto: Twitter)

Espectáculos 03/02/2022 14:52 Redacción Actualizada 14:52
 

Con el resurgimiento de la moda emo del principio de los 2000 y con la euforia de los festivales "2000 Pop Tour" en México y "When We Where Young" en Estados Unidos, millones de treintañeros se han puesto melancólicos y con gran nostalgia han revivido a emblemáticas agrupaciones de su juventud, sin embargo la música no fue lo único que recordaron, pues uno los chismes más calientes de los dosmiles volvió a cobrar relevancia en redes sociales, nos referimos al que ronda desde hace tiempo a Denisse Guerrero, vocalista de Belanova.  

Tal parece que pese a los años, la polémica más grande de la escena del pop no ha dejando de sonar y si bien, los Millennials se enteraron de esto a través de Hi5 y Metroflog, las nueva Generación Z ahora está presenciando en TikTok varios videos en los que se asegura que María Elena Velasco (La India María) y Raúl Velasco son los verdaderos padres de la intérprete de "Rosa Pastel", sin embargo tuvieron que dejarla en el el abandono, pues ambos famosos son primos. 

Desde que esta información comenzó a circular en Internet hace unos años, ha creado confusión, pues se dice que fue la misma Denisse quien lo reveló en una entrevista, no obstante, no existe rastro de dichas declaraciones, dejando en tela de juicio la existencia de dicha entrevista. Además varias veces se ha desmentido que el presentador de "Siempre en Domingo" y la comediante sostuvieron un romance e incluso hay entrevistas en las que familiares aseguran que no son primos y que no existe ningún parezco entre ambos. 

Lee también: Abogado que sobrevivió a un atentado ahora sigue la pista a sicarios y esto encontró, en Ecatepec

Pero las cosas se volvieron más confusas cuando una mujer llamada Mirna Velasco comenzó a salir en diversos medios de comunicación para asegurar que es ella y no Denisse, la verdadera hija no reconocida. 

Hoy en día, así como desde el día en el que nació este rumor, usuarios de las redes sociales han quedado estupefactos y muchos le han dado credibilidad a dicha teoría, pues aseguran que existe un parecido impresionante entre la cantante originaria de Sinaloa y la actriz famosa por interpretar a "La Inda María". Y aunque no se sabe el origen de este rumor, este mismo parecido entre las famosas mexicanas fue lo que desató la controversia que, a la fecha, no ha dejado descansar el tema. 

La identidad de los padres de Denisse Guerrero volvió a generar escándalo ahora en TikTok, pues recientemente han comenzado a circular videos en los que se revive el rumor, asegurando que fue regalada a una familia sinaloense, con la finalidad de evitar conflictos familiares por el supuesto parentesco entre María Elena Velasco y Raúl Velasco. 

Lee también: Doñita muere atropellada en CDMX debajo de puente peatonal, por algo no lo usó

Es de mencionar que uno de los videos que se han hecho más populares en las últimas horas, es uno en el que se asegura que la canción titulada "Me pregunto", fue escrita con dedicatoria para la supuesta madre biológica de Guerrero Flores, pues es claro que en la letra le habla a alguien que busca y por más que intenta, no logra encontrar.

"Me pegunto por qué no te puedo encontrar, todo habla de ti, pero tú no estás", "Me pregunto por qué te pudiste marchar. Creo que te puedo ver, pero tú no estás", son algunas de las palabras que han dejado pensativos a los usuarios de TikTok, dejando claro que la única forma de ponerle punto final al asunto es que la propia Denisse rompa el silencio y por fin, hable sobre su relación con "La India María". 

Y es que pese a que mucha gente ha salido a invalidar la teoría, son muchos los internautas que han encontrado mucho parecido en el rostro de Denisse y en el de María Elena, sin mencionar que se ha esparcido información que asegura que "La India María" tuvo hijos por montón y a todos los regaló, a excepción de los que tuvo con el actor y coreógrafo Vladimir Lipkies.

Lee también: Revelan lista de municipios de Edomex donde se concentra la extorsión, informales peligran más

Comentarios