LE DAN TIPS

"Está bien Rosalía del Anuel": Rubia que vende a 60 pesos sus desnudos hace perturbador TikTok

Colombiana perrea con diminuta tanga en el agua y usuarios de TikTok le ven algo más

(Foto: Instagram)

Espectáculos 18/05/2022 05:05 Redacción Actualizada 11:45
 

De nueva cuenta una modelo de OnlyFans acaparó las vistas en TikTok y es que en esta ocasión, la guapísima colombiana Andrea Pardo puso a sacudir a sus seguidores con un perreo acuático, sin embargo, los espectadores no pudieron evitar notar un detalle extraño y hacérselo saber.

Todo comenzó cuando la sexy rubia se puso la tanga más apretada en su clóset para tirarse en la alberca un rato y distraerse al grabar uno que otro video para generar material en TikTok, pero no se imaginó que no sería su sensualidad lo que más llamaría la atención. 

and1.png

Y es que dispuesta a mover las caderas al ritmo del reggaetón, la joven sacudió las aguas y generó miles de olas en la piscina, mientras le saba la espalda a la cámara, como toda una profesional del baile urbano, pues al parecer los usuarios de las redes sociales pudieron distinguir que entre sus pompis había un tono rosado muy sospechoso.

Lee también: Nodal explota contra Belinda y su mamá, filtra mensajes donde la cantante le pedía dinero

"Amiga, te recomiendo pomada de la campana, es buenísima para las rozaduras", "Está bien rosalía del anuel", "Bicarbonato con limón cada 8 horas quita lo irritado", "Parece que pasó la noche con diarrea", "Estuvo muy picante la comida", "La pobre se acaba de enterar en los comentarios que se le escaldó el anuel", "No te limpies con hojas de cuaderno, eso raspa mucho", "Se le irritó por el cloro de la alberca", entre otros, fueron los comentarios de los que pudieron ver el clip.

No es la primera vez que Andrea muestra su talento en la alberca a la hora de menear las caderas, pues en su cuenta de TikTok podemos ver que en varios clips trata de perrear dentro de una alberca, ya sea con el bikini de leopardo que se viralizó o con uno color amarillo, sin embargo en cualquiera de ellos resulta visible la rojiza parte de su cuerpo de la que todos están hablando. 

and2.png

Cabe mencionar que Andrea Pardo no solo luce sus encantos en TikTok, pues también es fanática de mostrar su tremendo cuerpazo en fotografdías de Instagram, en donde aparece con atuendos súper ajustados, bikinis casi invisibles y conjuntos de lencería que ponen a volar la imaginación de cualquiera. 

Lee también: Delata a sus atacantes antes de irse al otro mundo, los atoran con mota y cristal en CDMX

Por si fuera poco, Andrea Pardo sabe lo que tiene y ha sabido hacerla en el negocio, pues las fotografías más explícitas y candentes no son de gratis, ya que ha aprovechado la plataforma de OnlyFans para vender todo el contenido que otras páginas no le permiten publicar. Ahjí aparece con el nombre de usuario @andreapardo2525

En su página para adultos, Andrea cuenta con planes de suscripción, en donde ofrece 3 meses de su contenido por aproximadamente 897 pesos mexicanos, otro plan de unos mil 794 pesos mexicanos y solo por tiempo limitado cuenta con una promoción de 31 días de candente contenido, a cambio de tan sólo 60 pesos mexicanos, misma que estará por caducarse el próximo 20 de mayo.

and3.png

(Fotos: Instagram)

Al momento la joven y bella colombiana ha compartido 31 publicaciones en OnlyFans y ha acumulado un total de 17 mil "Me gusta", en dicha plataforma que comparte contenido para adultos. 

Comentarios