EN SU FESTEJO DE CUMPLE

Belinda demuestra que no necesita a Christian Nodal para pagar lujos y pasarla 'súper incre'

Belinda demuestra que no necesita a Christian Nodal para pagar sus lujos y pasarla chido

Belinda demuestra que no necesita a Christian Nodal para pagar sus lujos y pasarla chido (Foto: Instagram)

Espectáculos 17/08/2022 08:59 Redacción Actualizada 09:30
 

Triunfando como siempre, la cantante Belinda se la está pasando en grande durante su viaje de cumpleaños a Disney World y dejó en claro que nadie le tiene que pagar sus lujos.

"Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó Belinda en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La bella cantante española aprovechó para presumir la habitación en la que se hospedó en el parque de diversiones ubicado en Orlando, Florida.

belipop1.jpg

El pasado lunes, la intérprete se embarcó en un viaje para celebrar su cumpleaños número 33; aquella ocasión la experiencia de ensueño fue organizada por Christian Nodal, su entonces prometido.

Caba señalar que, durante su mediática relación con el intérprete de "Botella tras botella", Belinda fue durante señalada como una mujer interesada que solo estaba con el sonoronse por los regalos y los lujos que él le ofrecía. 

Sin embargo este año, detrás del viaje cumpleañero no solo estuvo Belinda ni su mamá, la señora Belinda Schüll.

belipop3.jpg

El mismo lunes la intérprete de "Bella traición" confirmó que ahora es embajadora de Global Jet Set, una empresa mexicana que ofrece servicios VIP, como la renta de yates, helicópteros, villas  y apartamentos de lujo y vuelos en los mejores jets privados.

Antes de tomar la aeronave en la que, entre otras personas, llevó a su mamá y a su maquillista. Disney, Beli se tomó una fotografía con Michel Escalle Silva y William Da Silva, directivos de la empresa y quienes habrían patrocinado la emotiva sorpresa que incluyó pastel, mariachi y botargas de Mickey, Minnie, Goofy y Daisy.

"Pues que gran regalo de cumpleaños volverte embajadora de una aerolínea VIP que sin duda alguna podrá llevarla a donde quiera con solo subir una insta storie”, escribió una fan en Twitter.

De acuerdo con sitios de renta de aeronaves privadas, como patriotaaviation.mx, un vuelo redondo en jet hasta para 12 personas a Miami se cotiza hasta en 38 mil dólares, es decir poco más de 700 mil pesos. 

belipop4.jpg

(Fotos: Instagram)

No obstante, los "belifans" consideran que la artista se merece eso y más, ignorando la posible indetecta hacia su exnovio, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal

"Me metí a un live de Belinda justo cuando dijo “yo sin novio puedo hacer lo que quiera” mientras mostraba una casa de huevos que parece Disney, donde se está quedando…. Me dió 100 años de vida", "Ella siempre a trabajado con novio o sin novio. Nunca dejó en pandemia, hacer la Voz y con novio. Siempre con las portadas. Y seguir de empresaria… Gracias a Dios que terminó", escribieron en Twitter algunos de sus seguidores. 

Se estima que la actriz de la serie "Bienvenidos al Edén"  cuenta  una fortuna valuada en 10 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, especializado en calcular el patrimonio de las celebridades.

 

Comentarios