NUEVO VIDEO

Florinda Meza revela si demandó a Shakira, por disque copiarle 'la garrotera' a su Chespirito

Florinda Meza responde ante supuesto plagio de Shakira por su ‘baile robot’

Florinda Meza responde ante supuesto plagio de Shakira por su ‘baile robot’ (Foto: Twitter)

Espectáculos 23/08/2022 18:10 Redacción Actualizada 19:37
 

Luego de que en las redes sociales surgiera una increíble polémica que involucra el baile que Shakira hace en su videoclip ‘Te felicito’, con la famosa ‘garrotera’ que le daba al ‘Chavo del 8’, es Florinda Meza quien da un mensaje contundente.

Todo surgió cuando internautas hicieron un comparativo entre el movimiento que hacía Roberto Gómez Bolaños, donde al estilo robótico, quedaba paralizado luego de sufrir un tremendo susto.

Y en este año la barranquillera dio a conocer el video de su sencillo, donde tiene la participación de Rauw Alejandro y durante el transcurso del clip, en varias ocasiones la estrella de la música hace algunos pasos robóticos, donde también pone el cuerpo ‘en pausa’, hecho que internautas vieron como una afrenta al trabajo del comediante mexicano, cuya ‘garrotera’ se hizo famoso en el siglo pasado.

Lee también: Galilea Montijo exhibe a Andrea Legarreta, ventila su privilegio y exige más poder en vivo

987_16.jpg

Incluso empezaron a etiquetar a la viuda del actor cómico, Florinda Meza, donde hasta le comentaron que tenía las pruebas evidentes para interponer una demanda por plagio en contra de la intérprete de ‘Las caderas no mienten’.

Pero fue este martes 23 de agosto, cuando Florinda enfatizó su punto de vista, donde criticó a medios y usuarios que se dejaron llevar por suposiciones, por “inventar historias” para “ganar más likes”.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, dejó en claro la viuda de Chespirito.

Para Meza, que le hicieran el comentario de llevar a una batalla legal el respectivo baile fue, para ella en un principio, tan solo una broma.

Pero en diversos portales y seguidores de sus redes sociales le dieron una trascendencia, que desde su punto de vista no lo merecía.

9897545.jpg

1_70.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

“Aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que, por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, enfatizó.

En lo que respecta a Shakira, ella confesó en su momento los motivos que la influenciaron a elaborar la canción ‘Te Felicito’ y el baile robótico que se puede mirar en su video.

Todo se remonta a su visita en el pasado mes de junio, cuando fue una de las invitadas a uno de los programas más populares de Estados Unidos, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

La cantautora confesó que fueron sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes terminaron de consolidar el concepto. “Les pedí escuchar la canción y que cerraran los ojos. A mi pequeño Sasha se le ocurrió la idea, dijo: ‘Mami, te imagino bailando con un robot’“, indicó la estrella colombiana de la música.

Lee también: ¡Le ven la cara! Giovanni Medina denuncia fraude millonario al comprar obras de Picasso y Miró

Comentarios