NO ES ENTRETENIMIENTO

Sasha Sokol pide que abuso de Luis de Llano no se muestre en serie de Timbiriche

Sasha Sokol pide que abuso de Luis de Llano no se muestre en serie de Timbiriche

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/05/2022 14:38 Redacción Actualizada 14:38
 

Ante los rumores de la realización de la bioserie sobre ‘Timbiriche’, ahora es la cantante Sasha Sokol quien muestra su firme postura para que una televisora o productora lucre con el tema del abuso que vivió con Luis de Llano cuando era menor de edad.

Sasha hizo la denuncia sobre su abuso siendo aún niña en el Día Internacional de la Mujer, donde acusó al productor de Llano de utilizar su poder dentro de la televisora para poder llegar a ella.

En su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, le cuestionaron sobre el supuesto proyecto de la agrupación, y fue ante los medios que criticó el actuar de las televisoras en el pasado, al no haberla protegido cuando era talento infantil.

5_2.jpg

1_28.jpg

Lee también: Voluptuosa rubia comparte sus secretos para que todas se vean tan mamacitas como ella

“Se ha hablado de eso durante muchísimos años (la bioserie), pero todavía no hay nada concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa por que esto haya sucedido enfrente de sus narices y lo hayan normalizado de la misma manera, ahora quieran lucrar”, manifestó a los medios de comunicación.

Asimismo enfatizó: “Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que algunos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es”, además indicó, decidió alzar la voz para ayudar a otras personas: “Si algo de paz tiene compartir algo tan doloroso es precisamente eso ayudar a otros, o motivar a otros para que alcen la voz”.

Aunque la estrella de la música hizo la denuncia a través de las redes sociales, se le cuestionó a Sasha si esto ya lo formalizó ante las autoridades, a lo que reveló que todavía no ha interpuesto una denuncia formal en contra del polémico productor.

10_18.jpg

(Fotos: Instagram)

“Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”, externó Sokol, quien actualmente tiene 51 años de edad.

Lee también: Eduin Caz de Grupo Firme asegura que no fue a dar al hospital por andar de drogo y suelta la sopa

Comentarios