EL REY DEL ACORDEÓN

Ramón Ayala colapsa sobre el escenario y espanta a todos en su concierto, esto le pasó

Ramón Ayala preocupa a sus fans tras desvanecerse, esto fue lo que le pasó

(Foto: Twitter)

Espectáculos 05/04/2022 14:08 Redacción Actualizada 16:22
 

Ramón Ayala, una de las figuras emblemáticas vivas de la música norteña preocupó a sus seguidores toda vez que durante un show en Texas, el cantante aparentemente se desvaneció en el escenario, por lo que en ese momento el público ahí reunido temió las peores noticias.

El llamado ‘Rey del Acordeón’ se presentó el pasado fin de semana en el cierre del Hidalgo Border Fest 2022, que se llevó a cabo en el estado de Texas, Estados Unidos. Fue ahí cuando al interpretar el tema ‘Que me lleve el diablo’ cayó en el escenario.

Como se ha visto de diversos videos de distintos cantantes, los exponentes se encuentran dando su espectáculo, cuando se empiezan a desvanecer y al final los resultados son lamentables, ya que fallecen en el escenario.

Este mal presentimiento fue el que llenó de temor a los fans del intérprete de ‘Casas de madera’, incluso en un video que circula en las redes sociales se puede escuchar a una persona que dice sobre Ayala, que el exponente se había desmayado.   

Sus compañeros músicos y personas que estaban en el escenario auxiliaron al exponente de la música norteña, quien después de unos minutos volvió a tomar el micrófono para continuar con el show musical.

Y es que Ayala explicó que él necesita estar sentado mientras interpreta su música, pero con el paso de los minutos no pudo hacerlo, por lo que el cansancio lo hizo colapsar.

Con la atención de los ahí reunidos el vocalista aprovechó para adelantar que “si Dios quiere y nos ayuda, este año vamos a hacer la posada (navideña)”, lo que provocó el aplauso.

Además, en su cuenta oficial de Facebook, el cantante agradeció al público del Valle De Texas, de Reynosa, Tamaulipas, y de la Cuidad de Hidalgo, por el respaldo recibido durante el Border Fest 2022. Sin embargo, no hizo mención al incidente.

Comentarios