EN VIVO

Tania Rincón y Dorismar sacuden la retaguardia con ajustadas faldas, en Hoy

Tania Rincón y Dorismar sacuden la retaguardia con ajustadas faldas, en Hoy

(Foto: Especial)

Espectáculos 10/02/2022 18:12 Redacción Actualizada 18:12
 

Sin lugar a dudas, en el programa "Hoy" son expertos en hacer que los televidentes inicien el día de la mejor manera y con una sonrisa de oreja a oreja, y es que, las hermosas conductoras que engalanan el matutino se han robado el corazón de todos, sobre todo cuando deleitan la pupila con sus atuendos ajustados que dejan con la boca abierta. 

En esta ocasión no solo una de las conductoras acaparó la audiencia gracias a sus candentes atributos, si no que también una de las invitadas más queridas del show se dejó ver con un atuendo picante y ambas se lucieron con sus pasos de baile más sensuales. 

Se trata de Tania Rincón y de la modelo erótica Dorismar, quienes enamoraron juntas durante el programa de este jueves 10 de febrero en la sección titulada, "Canta la palabra". 

tania1.png

Lee también: Laura G se agacha frente a la cámara y enseña más que los calzones, en Venga la Alegría

En la dinámica que consiste en cantar una canción con la palabra que se les ha asignado, la sensual modelo Tania Rincón lució sus torneadas piernas con una mini falda en color beige que fácilmente se podría camuflajear con su piel, dejando muy poco a la imaginación. Por su parte, Dorismar deleitó con una falda con estampado de cebra, súper apretada y con una reveladora abertura que dejó al descubierto todo su muslo. 

Cada una por separado es capaz de levantar las más bajas pasiones, sin embargo en esta ocasión decidieron contonearse sensualmente juntas, para el embeleso de la audiencia y por qué no, cumplir la fantasía de uno que otro que anhelaba verlas compartiendo cámara mientras explotan su belleza. 

Tocaba el turno de Tania Rincón para pasar al frente y cantar una canción que en su letra incluyera la palabra "sueño",  sin embargo para la sorpresa de muchos, la conductora pidió la presencia de Dorismar para que incendiaran juntas el escenario. 

Fue así que Rincón comenzó a cantar la canción "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, mientras era acompañada por los candentes pasos de baile de la exitosa modelo de OnlyFans y para finalizar, Tania solicitó que ambas hicieran un paso de baile llamado "delfín", en el cual, tienen que ayudarse de sus caderas para sacudir la retaguardia, al puro estilo del perreo intenso. 

doris1.png

Lee también: Asaltantes armados secuestran a trailero para robarle azufre en Ecatepec

Cabe mencionar que el tremendo cuerpazo de Dorismar causa tal impacto, que hasta la mismísima Tania aceptó sentirse intimidada ante la sensualidad de la modelo. 

"Ya me sentí yo un manatí a un lado de este delfín", bromeó la carismática conductora de Televisa. Y aunque el resto de los presentadores pusieron en tela de juicio el desempeño de Tania en el concurso, les concedieron la victoria gracias a la aplastante belleza de Dorismar y el simpático baile que le regalaron a los televidentes para que inicien el día con un buen taco de ojo. 

Sin lugar a dudas, Tania Rincón se ha ganado el corazón de los espectadores desde su llegada a la televisora de San Ángel y no es raro ver que conquiste, ya sea con su espectacular belleza, con sus modernos y sensuales atuendos o por sus divertidas ocurrencias, pero no podemos negar que la compañía de Dorismar le agregó un toque extra que logró encantar a todos.  

Comentarios