NAVARRO CUENTA LA VERDAD

Tras salir de La Casa de los Famosos, Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizan pelea en vivo

Tras salir de La Casa de los Famosos, Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizan pelea en vivo

Tras salir de La Casa de los Famosos, Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizan pelea en vivo (Foto: Instagram)

Espectáculos 08/08/2022 20:02 Redacción Actualizada 20:02
 

Hace pocas horas se dio a conocer a la reciente expulsada de La Casa de Los Famosos 2, que fue Daniella Navarro, sin embargo, ‘el recibimiento’ a la realidad fue explosivo ya que por un momento se vio que la conductora Yolanda Andrade y la actriz podrían llegar más allá de los alegatos.

Hace pocos días Yolanda hizo una serie de declaraciones donde dejaba entrever su poca empatía con Daniella, esto por el comportamiento que la actriz tuvo en el reality.

yolanda.jpg

Al verse la cara frente a frente en el segmento ‘La casa de los famosos sin censura’, la sudamericana dijo retadora: “¿Quién es Yolanda?”, mientras miraba a la conductora.

navarro.jpg

Lee también: ¡Se le fue el aire! Muere de forma terrorífica actriz de Televisa y estrella de La Rosa de Guadalupe

Así, con las chispas aumentando para detonar el momento, Omar Chaparro tuvo que ponerse entre la conductora y la recién expulsada del reality, para evitar que llegarán a algo más que simple enfrentamiento de palabras.

Así, Navarro realizó un live en Instagram para contar su verdad, donde se disculpó por sus acciones, además que contó, desde su punto de vista lo que ocurrió en el estudio detrás de cámaras.

yolanda2.jpg

De entrada, comentó que si explotó en el momento, no fue ‘de a gratis’. “Ella fue la que me provocó, ella fue la que se paró del asiento y me hizo así y evidentemente a mí me buscas y me encuentras, siempre lo he dicho.

dan.jpg

(Fotos: Instagram)

“Además que sí me ha molestado mucho la campaña de desprestigio porque si quieres desprestigiarme con lo que viste que yo hice dentro de la casa hazlo, pero por qué desprestigiarme por mi acento, por qué desprestigiarme por mi nacionalidad, por qué promover el bullying, por qué burlarte de ciertas acciones mías, por qué gritarme en la cara que el público me sacó”, externó Navarro en su en vivo.

También puntualizó a Yolanda, quien le insistió que ella, le gustara o no, era una eliminada más.  “No señora, yo no fui eliminada, yo fui la quinta finalista de La Casa de los Famosos le guste o no le guste, salí por la puerta grande, por la puerta que el público me quiso ver, el público me regresó cinco veces. Que mis acciones me llevaron a que el público no me viera como ganadora lo asumo, yo no estoy ocultando absolutamente nada, pero eso no le da el derecho a usted señora Yolanda de desprestigiarme por mi nacionalidad y por mi acento en redes sociales”, indicó la belleza sudamericana.

Finalmente Daniella  reconoció, cuando estaban en comerciales tanto Andrade como ella recibieron un regaño de los responsables del show.

Comentarios