EN UN DÍA BRILLANTE

Así llegó Paulina Rubio al funeral de su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes

Así llegó Paulina Rubio al funeral de su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/07/2022 20:34 Redacción Actualizada 20:34
 

El sol radiante era lo opuesto a los sentimientos de la cantante Paulina Rubio: una camioneta negra, lentes y atuendo oscuro para ella y sus hijos, pero, ante todo, esa triste sensación de un día triste ante o que fue de las últimas despedidas a su mamá Susana Dosamantes.

Reconocida actriz de películas y telenovelas, la progenitora de La Chica Dorada falleció el pasado 2 de julio en la ciudad de Miami, Florida y ante la pérdida, Paulina dejó varios mensajes para su familiar en sus redes sociales donde resaltó que era un ejemplo de vida.

Tras el lamentable fallecimiento, ese mismo día se llevaron a cabo los rituales fúnebres, sin embargo, al velatorio solo estuvieron los familiares y amigos muy cercanos.

Lee también: Tras la muerte de su bisabuela, Camila Sodi sorprende con fotos totalmente desnuda

Así es que se pudo ver la llegada de ‘Pau‘, quien trataba de lidiar con el peso de la ausencia y así se enfundó en un abrazo con varias personas  a las que encontró antes de entrar a la sala donde aún se encontraban los restos presentes de Dosamantes.

Así lo dejaron ver las imágenes que fueron compartidas por el programa 'Despierta América' a través de un video, donde incluso aparece en una primera instancia el viudo de la actriz, Luis Rivas.

En el comunicado compartido por Paulina Rubio y su hermano, Enrique Rubio, se dio a conocer que la última voluntad de la actriz era ser cremada y que sus cenizas fueran depositadas en la Ciudad de México, lugar en el que consolidó su carrera.

La famosa, conocida por su exitosa trayectoria en el cine y televisión, había sido internada hace casi dos meses en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami para recibir el tratamiento ambulatorio contra el cáncer de páncreas.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, fue lo que externó La Chica Dorada al saber de la pérdida de su mamá.

Asimismo, afirmó: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

También en su momento agradeció a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente “a mi ángel”, dijo en su momento.

Comentarios