EN VENTANEANDO

En vivo, Pati Chapoy no se aguanta la risa tras patiza a Alfredo Adame que casi lo deja ciego

En vivo, Pati Chapoy no se aguanta la risa tras patiza a Alfredo Adame que casi lo deja ciego

En vivo, Pati Chapoy no se aguanta la risa tras patiza a Alfredo Adame que casi lo deja ciego (Foto: Especial)

Espectáculos 29/09/2022 16:47 Redacción Actualizada 16:47
 

Luego de que este miércoles el actor mexicano Alfredo Adame se viera envuelto en una violenta pelea a golpes afuera de su domicilio, los detractores del actor no pudieron faltar y se manifestaron en redes sociales para burlarse del terrible hecho y como era de esperarse, el youtuber Rey Grupero estuvo entre ellos, sin embargo, quien se unió a la mofa sin que nadie lo viera venir, fue la titular de "Ventaneando", Pati Chapoy.

Todo sucedió durante la tarde de ayer, cuando en Tepepan, alcaldía Xochimilco, se registró una balacera entre hombres armados y oficiales de la Secretaría de Seguridad, lo que dejó un saldo de al menos un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido. Fue en ese momento cuando la estrella de televisión intentó acercarse a la escena para captar todo, no obstante, fue interceptado por el hermano del hombre abatido y lleno de furia, se le fue a los golpes sin piedad. 

Ante los confusos hechos, el conductor de televisión acudió al Ministerio Público de la antes mencionada demarcación para rendir su declaración, refiriendo que incluso, le ofreció su ayuda al agresor, pero tan sólo se ganó insultos y ser tachado de "chismoso". 

Lee también: Alfredo Adame terminó con 4 fracturas y desprendimiento de retina, tras patadiza 

También agregó, cuando se iba a defender, llegó otra persona por atrás y, entre los dos, comenzaron a golpearlo: “Evadí una patada, y le dije ¿Qué te pasa?, me dejé ir, y se volteó. Cuando me lo iba a surtir, llegó el otro por atrás y me tiró un puñetazo, un campanazo y mira lo que me hizo”, relató.

Fue horas después cuando en el programa de espectáculos "Ventaneando", los conductores retomaron el tema para informar sobre el preocupante estado de salud de Alfredo Adame, sin embargo, la periodista de Tv Azteca no pudo contener sus ganas, pues una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro y al final soltó una leve carcajada. 

"Pareciera que Adame atrae las desgracias", dijo Pati Chapoy para dar entrada al segmento en el que se informaba que podría presentar un desprendimiento de retina. 

Pero pese a la gravedad del asunto, los conductores comenzaron a lanzar comentarios desafortunados, pues Ricardo Manjarrez y Linet Puente hicieron mención del conocimiento de Alfredo Adame sobre artes marciales y sus famosas patadas de bicicleta. 

Aunque Chapoy para este punto se veía genuinamente preocupada por el también productor, no tardó mucho tiempo para que los comentarios de sus compañeros le causaran gracia frente a las cámaras y micrófonos de "Ventaneando" y es que, Rosario comenzó a detallar los hechos en los que Adame terminó con varias heridas que fueron atendidas por un médico legista. 

"Pobre, a ver si no pierde el ojo", dijo Pati Chapy, para de inmediato, cubrirse la boca con la mano, pues dejó salir una risa muy evidente. 

Ante tan desafortunada reacción, Chapoy no tuvo de otra más que disculparse, bajo el argumento de que "le ganó la inercia", pues a decir de los conductores, la tragedia parece una historia sacada de una telenovela.

"Parece broma, de verdad", dijo Linet Puente, además los presentadores aseguraron que les ganó la risa por los nervios. 

Comentarios