ESTÁ DEVASTADA

Paris Hilton pide ayuda psíquica para encontrar a su ‘bebé’ desaparecida

Paris Hilton pide ayuda psíquica para encontrar a su ‘bebé’ desaparecida

Paris Hilton pide ayuda psíquica para encontrar a su ‘bebé’ desaparecida (Foto: Instagram)

Espectáculos 21/09/2022 22:38 Redacción Actualizada 22:38
 

Las mascotas se vuelven parte esencial de una familia y en el caso de las celebridades, casi les adjudican el mote de ‘perrijos’, es por eso que la socialité Paris Hilton hizo una inusual contratación para encontrar a su ‘bebé’, el cual se perdió mientras ella estaba en labores de mudanza.

Así es, además de contratar a uno de los mejores detectives privados, la hija del propietario de hoteles del emporio Hilton, también se hizo de los servicios de una renombrada psíquica, pues desea con el alma el regreso de su perrita Diamond Baby, con la que, incluso, se hizo sesiones de fotografías para revistas de vida y estilo.

Paris anunció que su mascota se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles y todo ocurrió cuando, en una reciente mudanza, uno de los trabajadores debió dejar una de las puertas abiertas y con el pasar de los minutos se dio cuenta que su peluda compañera no aparecía.

10_23.jpg

Lee también: Dua Lipa se deja querer por sus fans chilangos y se toman selfies en su paso por la CDMX

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar porque me he quedado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecido desde el miércoles pasado”, escribió Hilton, de 41 años, junto con una presentación de fotos y videos de su famosa chihuahua.

“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado”, externó a sus seguidores con la angustia y la esperanza de encontrar a esta parte de su corazoncito, ya que además de ofrecer una recompensa, espera que con la ayuda de un detective y un psíquico de mascotas pueda recuperarla.

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un psíquico de mascotas y ahora investigamos a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo: mi corazón está roto”, manifestó.

En el comunicado, que dio a conocer en sus redes sociales, Paris, con el corazón en la mano también manifestó: “He estado llorando, tan triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es igual sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, era mi mejor amiga y siempre a mi lado”.

Según el aviso, Diamond Baby es una chihuahua pequeña, negra y marrón, “poco tímida y se pondrá panza arriba si tratas de cargarla”. La publicación también decía que Diamond Baby fue vista por última vez en Mulholland Drive y Clerendon Road, en Beverly Hills, California.

Es común que en los Estados Unidos se utilicen los servicios de los detectives de mascotas, quienes recurren a diversos métodos para rastrear y buscar mascotas perdidas, principalmente usan otros perros para olfatear a los extraviados.

Lee también: Inicia juicio contra el actor Pablo Lyle por homicidio involuntario, en gringolandia

Comentarios