SE DISCULPA

Pablo Montero habla tras ser acusado de privar de la libertad a reportera de "Ventaneando"

Pablo Montero desata su furia contra reportera tras preguntarle por su alcoholismo

(Foto: Twitter)

Espectáculos 09/08/2022 18:12 Redacción Actualizada 19:11
 

Un momento de furia provocaría que Pablo Montero enfrente un proceso legal contra una reportera, toda vez que lleno de coraje arrebataría su equipo de trabajo a la periodista, quien le cuestionó sobre su rehabilitación por alcoholismo.

En días pasados circuló un video en las redes sociales donde, tras una conferencia de prensa en Saltillo, Coahuila, se acercó la reportera de ‘Ventaneando’, Italia Herrera, quien le preguntó acerca de una posible rehabilitación por su problema con el alcohol.

Este cuestionamiento no gustó a la figura ranchera y molesto le dijo que “eso tenía que ver con su vida personal”, para posteriormente arrebatar su equipo de trabajo, además que de forma agresiva le pidió que borrara el video.

2_16.jpg

Lee también: Filtran fotos íntimas de Amber Heard desnuda en orgifiestas satánicas con millonarios

Pero el agraviante más complicado es que, como indica la comunicadora, Montero la tuvo entre 10 y 15 minutos encerrada en ese lugar en el cual fue la conferencia con tal de que eliminara el clip.

“Realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad porque me privaron de mi libertad… desconozco el tiempo, pero fue muy feo”, comentó Herrera.

Es por esta indebida acción que la reportera televisiva señaló: “Me encuentro en la Fiscalía General del Estado también aquí en Saltillo, Coahuila. Aquí también hay una unidad especializada para delitos de agravio contra los periodistas. Realmente el personal de la Fiscalía está agilizando las cosas porque estoy con mucho miedo”, con lo que formalizaría su demanda.

Ante la difusión del video donde se ve a Pablo perder la compostura, en entrevista con Ventaneando, Montero externó: “Primero que nada quisiera disculparme con la reportera que se llama Italia Herrera y con su compañero porque sé que mi comportamiento no fue el adecuado”, comentó Montero a Pati Chapoy, quien habló con él vía telefónica.

“¿Ya te está afectando el alcohol?”, le preguntó Chapoy a Montero y él dijo que actualmente ya no batalla con vicios como las drogas y la bebida.

Esta no es la primera ocasión en que Pablo es el centro de la polémica y es que el mismo productor Juan Osorio lo señaló de tener problemas serios con el alcohol.

Lee también: Redes estallan contra Ivonne Montero y dicen Salvador Zerboni es el rey sin corona

Comentarios