EN CANCÚN

Fernando del Solar estaba recién casado antes de morir, así fue la emotiva ceremonia

Fernando del Solar estaba recién casado antes de morir, así fue la emotiva ceremonia

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/06/2022 14:09 Redacción Actualizada 14:13
 

La televisión mexicana está de luto, pues durante la mañana de este jueves 30 de junio, los conductores de "Venga la Alegría" anunciaron la muerte de uno de los conductores más queridos que ha tenido el matutino de Tv Azteca, Fernando del Solar. 

Aunque no se dieron detalles al respecto, se sabe que el presentador de origen argentino y acogido en México desde hace varias décadas, tuvo una larga y dura batalla contra el cáncer, misma enfermedad que lo llevaría a alejarse de los reflectores para dedicarse a vivir su vida al máximo. 

Por su carisma y energía positiva que irradió en vida, su muerte cayó como balde de agua fría, pues además de todo, causó conmoción ya que se le podía ver muy sonriente en su Instagram, tras haber contraído matrimonio en marzo, con la influencer Anna Ferro. 

Lee también: Muere a sus 49 años Fernando del Solar, así lo anunciaron en “Venga la Alegría”

esposa.jpg

(Foto: Instagram)

Es bien sabido que el programa "Sexos en Guerra" vio nacer una amistad inseparable entre Fernando y su compañera Ingrid Coronado, causando alboroto cuando años más tarde anunciaron al aire no solo que estaban enamorados, si no que estaban esperando un bebé, producto de aquel amor. Sin embargo, las cosas no salieron como la pareja lo visializaba, pues pronto llegaron los pleitos y la polémica separación. 

Fue tan solo un año después de la boda civil cuando Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer, justo cuando lo habían elegido para ser el conductor de "La Academia Bicentenario", pero por salud, tuvo que rechazar la oferta. Pese a que ni el cáncer logró borrar la característica sonrisa de Fernando Martín Cacciamani Servidio, en 2015 comenzaron los rumores de divorcio, pero no fue hasta 2016 cuando ambos conductores lo confirmaron. 

boda1.jpg

Arrastrando el cáncer y una dolorosa separación, el argentino decidió no darse por vencido, así que retomó las riendas de su vida y poco a poco volvió a tener esporádicas apariciones en programas de Televisa y de Imagen Televisión, sin embargo no volvió a tener participaciones largas. Muchos pensaron que su separación de los medios se debía a una recaída, pero en su cuenta de Instagram pudimos darnos cuenta que el famoso estaba más feliz que nunca, pues el amor le había vuelto a sonreír. 

Lee también: La historia de amor de Fernando del Solar e Ingrid Coronado que terminó en la peor tragedia amorosa

Poco a poco, el feed de sus redes sociales comenzó a tapizarse de alegría, junto a Anna Ferro, con quien no dudó en comprometerse y contraer nupcias, en una hermosa ceremonia realizada en Cancún, apenas el pasado 22 de marzo, aunque las imágenes salieron a la luz un mes después, en la revista "Hola". Ahí se podía ver a Fernando del Solar con un traje de manta en color "off white" y a su esposa con un vestido bohemio en color blanco. Ambos tenían rosas rojas para resaltar su atuendo nupcial. 

"¡Ya no aguantaba las ganas de compartir con ustedes este INCREÍBLE momento", escribió el conductor el pasado 21 de abril para gritarle al mundo su felicidad, a través de un video que documentó la boda. 

Comentarios