SU HERMANO LA ATACÓ

Tras video difundido en TV, Fiscalía de Morelos investiga intento de asesinato de Mónica Dossetti

Tras video difundido en TV, Fiscalía de Morelos investiga intento de asesinato de Mónica Dossetti

(Foto: Twitter)

Espectáculos 13/07/2022 12:36 Xavier Omaña Actualizada 12:36
 

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Morelos inició una investigación por las agresiones que presuntamente sufrió la actriz en retiro, Mónica Dossetti, que vive bajo el cuidado de su hermano, el productor José Dossetti. 

En la grabación que fue difundida en redes sociales, se observa a Mónica sentada en lo que parece una silla de ruedas y junto a ella está su hermano, quien la golpea y la ahorca en repetidas ocasiones.

La actriz, que este domingo cumplió 56 años de edad, sufre de esclerosis múltiple que provoca problemas en la coordinación motriz del cuerpo y vive desde hace algunos años en el municipio de Tepoztlán. 

Lee también: Video en vivo de choque de 10 autos este miércoles, en Paso Exprés Cuernavaca

Personal de la FGE acudió este lunes por la noche al domicilio de los Dossetti, en la colonia Huilotepec, con el fin de iniciar un expediente del caso. 

“En el lugar se entrevistó a Mónica, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la institución a fin de realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes”, detallo la FGE en un comunicado. 

Por ahora, el caso se mantiene en integración para saber si es posible judicializar la carpeta de investigación a partir de las entrevistas que se realizaron tanto a los familiares como a la afectada.

Comentarios