EN TIKTOK

Maribel Guardia humilla a Victoria Ruffo y África Zavala, con sensual baile perreando

Maribel Guardia humilla a Victoria Ruffo y África Zavala, con sensual baile perreando

(Foto: TikTok)

Espectáculos 26/01/2022 18:08 Redacción Actualizada 18:11
 

Una vez más la sensual actriz Maribel Guardia demostró que a sus 62 años, no solo tiene un carisma que roba corazones, si no que también es dueña de una escultural silueta que hace suspirar a cualquiera, sobre todo si se contonea al ritmo de la música. 

Y es que en esta ocasión, la hermosa actriz originaria de Costa Rica se dejó ver en sus redes sociales mostrando su talento a la hora de bailar, en un atuendo que destaca sus prominetes caderas, sin embargo, esta vez no lo hizo sola desde las 4 paredes de su lujosa casa, pues Guardia compartió la "pista de baile" con África Zavala y Victoria Ruffo. 

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok de la actriz famosa por interpretar a Refugio Hernández en la famosa telenovela "Corona de Lágrimas". 

Lee también: Celia Lora se deja manosear por dos mujeres y vuelve a ser portada de Playboy

En el video se puede ver a Ruffo, de 59 años, luciendo un outfit conservador conformado por una camisa color verde esmeralda y un pantalón de vestir en color negro; por su parte, África Zavala, de 36 años lució las piernas con un vestido en colores oscuros, sin embargo ambas fueron opacadas por el brillo de Maribel, quien no dejó pasar la oportunidad para presumir su cuerpazo con una entallada falda lápiz en color rosa mexicano y una diminuta blusa en color azul marino, con un escote discreto pero revelador. 

La tercia de actrices se unió en el video para sumarse al trend de TikTok en el que bailan con una coreografía en específico, la canción que hizo famoso a Rod Stewart, "Do Ya Think I´m Sexy?", en el que al ritmo de la melodía, tienen que ir girando para mostrar sus sensuales cuerpazos. 

Pese al tremendo talento de Ruffo y la juventud de Zavala, no lograron desbancar los movimientos de Maribel Guardia, quien a comparación de sus colegas, no se doblegó y continuó con el trend sin soltar carcajadas nerviosas. 

Lee también: Alfredo Adame cuenta su verdad de la pelea callejera, pero testigos lo delatan

"Victoria se ve inocente, parece como nuestra mamá", "Qué cuerpazo tiene Maribel", "Mis tías usando por primera vez TikTok", "Victoria Ruffo me hizo reír, pero ufff Maribel", "Africa Zavala no sabe bailar, no se supo ningún paso", "Victoria tiene cero coordinación", "En la vida yo quería ser Maribel Guardia y terminé siendo Victoria Ruffo", entre otros, fueron los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales en el divertido video. 

Es de mencionar que pese a la atropellada coreografía de las actrices, los internautas expresaron su alegría al verlas juntas haciendo este tipo de videos y hasta hubo quienes pidieron que aparezcan juntas en más videos. 

Recordemos que hace unos días Maribel Guardia anunció que había dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión y al verla tan activa en redes socaires, nos podemos dar cuenta que no solo tiene un cuerpo de veinteañera, si no que también tiene un sistema inmune envidiable, pues se ve más llena de vida que nunca. 

Ahora los fans de Victoria Ruffo, África Zavala y Maribel Guardia, tendrán que estar muy al pendientes de sus redes sociales en espera del próximo video en el que aparezcan presumiendo sus mejores pasos de baile. 

Comentarios