EN INSTAGRAM

Maribel Guardia espanta a sus fans al enseñarles la pelona en video

Maribel Guardia espanta a sus fans al enseñarles la pelona en video

(Foto: Intagram)

Espectáculos 22/03/2022 12:53 Redacción Actualizada 12:55
 

Maribel Guardia no deja de sorprender a los seguidores de sus redes sociales con infartantes fotografías en las que luce un cuerpo espectacular a sus 62 años, sin embargo, en esta ocasión no se robó las miradas por algún diminuto bikini o un entallado vestido, más bien, llamó la atención tras aparecer con un cambio de look extremo. 

Y es que la sexy actriz costarricense reconocida por su participación en el cine de ficheras en México, dio de qué hablar cuando a través de su perfil de Instagram compartió un video en el que presume su cabeaza completamente rapada, sin rastro del la larga cabellera negra a la que nos tiene acostumbrtados desde hace varios años. 

Sin duda alguna, Maribel Guardia ha creado una comunidad llena de armonía en sus redes sociales, pues pese a mostrarse completamente calva, sus fans más fieles no se cansaron de llenarla de piropos, argumentando que una mujer es hermosa aún sin lucir una melena espectacular. Incluso una que otra famosa reaccionó a la imágen y no dudaron en expresarle su cariño a la originaria de Costa Rica. 

Lee también: Mujer pedorra se aguanta frente a su novio y termina en el hospital a sus 27 años

"Eres tan bella, tan profesional y tan artista que tu público te ama mas allá del físico", dijo la cantante Mariana Seoane.

"Maribel, eres lo máximo. Te ves súper cool y bella con o sin cabello", escribió Luz Elena González en el video de la actriz y conductora. 

"La muestra de que la que es bella, es bella con o sin cabello, más cuando la belleza viene desde el corazón, eso no lo opaca nadie", dijo la actriz cubana Malillany Marín, asímismo, estrellas como Lorena Herrera, Aida Cuevas, Shanik Berman y su amiga del alma Lourdes Munguia, también reaccionaron al impactante video. 

"Tenía que presentarles este cambio de look, me atrevío a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso, ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo, de mi fleco", "Bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tu lo harías", dijo Maribel Guardia a través del video compartido en su Instagram oficial. 

Lee también: Ponen en duda el triunfo de una nadadora, porque en 2019 cambió de sexo

Cabe mencionar que pese a que todo mundo coincidió con que Maribel luce espectacular con toda la cabeza rapada, la realidad es que todo se trató de una broma realizada por la conductora, quien utilizó uno de los filtros de Snapchat o TikTok para crear la ilusón de estar pelona. 

Aún así, con todo y que entre cuadro y cuadro se podía distinguir el filtro, hubo quienes si pensaron que era real, pero en los comentarios también existieron los usuarios que aclararon que Guardia estaba bromeando con sus seguidores.

"Me espanté mucho", "Jaja buena broma, usted se ve preciosa con o sin pelo", "Te ves chula hasta calva", "Por poquito me la creo", "Aunque sea falso se ve hermosa", entre otros comentarios similares, fueron los que le dejaron a la famosa. 

Así que si tu eres de los millones de seguidores de Maribel Guardia y vives enamorado de ella y su abundante cabellera negra, no tienes nada que temer, sin embargo, es una realidad que luce espectacular aún con la cabeza rapada. 

Comentarios