EN ENTREVISTA

Raúl Araiza asegura no ser el ‘sugar daddy’ de Manelyk González, piden que tenga cuidado

Raúl Araiza asegura no ser el ‘suggar daddy’ de Manelyk González, piden que tenga cuidado

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/05/2022 19:18 Redacción Actualizada 09:34
 

Luego de que trascendiera información donde se indicaba que el conductor del programa ‘Hoy’, Raúl Araiza y la influencer Manelyk González ‘echaban chispas’ cada vez que estaban muy cerca, fue el propio actor quien desmintió, a nivel nacional, que buscara mantener una relación con la curvilínea mujer.

Tras darse a conocer la versión del posible romance, fue Manelyk quien en una primera instancia rechazó la versión al decir que está felizmente soltera e incluso ironizó: “No sé, me estoy enterando, ¿cómo? ¿le gusto? Pues no lo culpo, soy encantadora, ¿qué más te puedo decir?”, declaró la infuencer.

Pero fue este día que Araiza puntualizó, a través del programa, que no pretende tener un romance con la participante de ‘Acapulco Shore’.

50_10.jpg

10_22.jpg

Lee también: Lucía Méndez revela que se le antoja un perreo con Verónica Castro, pero no quiere rogarle

“Espérense tantito, estamos chupando tranquilo, no sé de dónde salió, es mentira”, dijo durante su intervención en la sección ‘¿De qué me hablas?’.

Incluso fue la grafóloga María Fernanda Centeno quien le pidió a 'El Negro' que le jurara viéndola a los ojos que no le interesa salir con la bailarina, que es 24 años menor y así respondió:

“Un día ella vino y me dijo 'yo soy tu fan' y le dije 'yo de ti', se me hace muy bella y muy guapa pero no hay nada, la vamos a llevar a "Miembros al aire" pero no, yo soy un alma que anda en pena”, manifestó el conductor.

51_7.jpg

La especialista en personalidad indicó que Raúl no estaba mintiendo al negar su supuesto amorío con Manelyk y él prefirió salir del aire para evitar más controversia.

Cabe indicar, antes de que Araiza rechazara cualquier posibilidad de una relación amorosa con la joven influencer, personas cercanas al conductor le habrían advertido los peligros de salir con la influencer.

Estas personas le habrían manifestado que se alejara de ella a tiempo, pues dicen que la mujer tiene un pasado oscuro en la forma de ascender en el medio del espectáculo. Saben de la personalidad de Manelyk y de lo que es capaz de hacer para lograr sus objetivos.

Lee también: Abren como pistache a Cynthia Rodríguez, la quitan de programa y meten a Vanessa Claudio

Comentarios