DE NUEVO SE COMUNICÓ

Mujer que habla alienígena regresa a TV, une sus poderes con psíquica y da perturbador mensaje

Mujer que habla alienígena regresa a “Venga la Alegría” y da perturbador mensaje

(Foto: Youtube)

Espectáculos 14/06/2022 16:21 Redacción Actualizada 16:35
 

Luego de que Mafe Walker se volviera viral en redes sociales por la entrevista que dio en "Venga la Alegría", en donde aseguró tener la capacidad de hablar en idioma alienígena, la también influencer volvió al foro del programa matutino de Tv Azteca para dar un mensaje dirigido a aquellos que no la tomaron en serio. 

Y es que hace unos días, la creadora de contenido dividió opiniones en las redes sociales, luego de presentarse en televisión nacional con tan descabellado argumento, mismo que la mayoría tildó de falso y posteriormente se convirtió en el blanco de burlas y memes. 

"Es un mensaje importante, lo digo desde mi corazón, la frecuencia en la Tierra y todo el ser humano está cambiado de vibración. Es un mensaje importante el que les tengo que comunicar. Esos códigos son frecuencias directas de la fuente, de otras dimensiones y constelaciones estelares y yo lo transmito desde el corazón", dijo la ya famosa mujer. 

Lee también: Dulce Soltero, reina del OnlyFans se harta y desenmascara 'perversa' consecuencia de enseñar

La Tiktoker psíquica Aurena Agathe también estuvo invitada en el foro de "Venga La Alegría" y ahí explicó a la audiencia que las burlas no eran necesarias, pues implemente si alguien no cree en algo, no está obligado a hacerlo. 

"El amor es un lenguaje, entonces cuando nosotros amamos, es uh sonido del amor", argumentó la especialista, quien procedió a entonar un cántico que nombró "lenguaje de luz". 

Aquella canción de Agathe sirvió para que Mafe Walker pudiera tener los poderes necesarios para comunicarse con los extraterrestres. 

"Cierro mis ojos, siento el corazón. Te amo. A los bebés cristales, los chiquitines, mis amores. Este mensaje es para ustedes, estrellas. Los seres humanos estamos entrando ya directamente a recibir los códigos de la fuente", dijo Mafer, para pronto ser interrumpida por Agathe. 

Lee también: Curvilínea mexicana dejó su carrera universitaria para ganar dinero en OnlyFans

"El asunto es que los seres humanos nos hemos olvidado de una vía universal. En todos los países del mundo, hay artificios, pruebas históricas cada vez más por todo el mundo, que los aliens están ahí. Llámenlo como ustedes quieran", dice Aurena. 

Además la especialista aseguró que durante la cuarentena causada por la pandemia del Covid-19, decidió no vivir en el encierro. 

"Fui guiada, si ustedes caminan por la frecuencia del amor, estarán protegidos siempre", aseguró.

Asimismo, Mafe Walker reveló la forma en la que ella y Aurena Agathe son capaces de comunicarse con seres de otros planetas. 

"Para poder conectarnos en la frecuencia, nosotros los seres humanos en la Tierra, hay que estar en vibración del código del amor, para que ellos puedan bajar al mismo ritmo que nosotros y poder comunicarnos. Es la frecuencia del amor, es lo que transmito", aseguró ante las cámaras y micrófonos de "Venga la Alegría". 

"Soy un portal, un medio de comunicación, yo conecto a la fuente y ese es mi regalo. Por la emanación de códigos divinos de la fuente y vibracional en mis cuerdas vocales. Es vibración y sonido extremadamente alto, galáctico. Por que mi esencia y mis datos, mi vibración viene de las estrellas", expresó la mujer. 

"El amor a los chiquitos que llegan, son estrellas. Ellos tienen ya toda la vibración y recordamos de donde venimos, la frecuencia alta, ya ha pasado mucho en la historia, Lemuria, Atlantis. Conectados al corazón, unidos en vibración. 

Al finalizar su mensaje, los conductores del matutino dejaron entrever que el mensaje de las mujeres estaba relacionado con que muy pronto el ser humano dejará de ser como se conoce en la actualidad, pues comenzará a mezclarse con seres de otras galaxias. 

Comentarios