POR CAUSAS BENÉFICAS

Madonna lanza videos 3D de su vagina dando a luz a un árbol e insectos

Madonna lanza videos 3D de su vagina dando a luz a un árbol e insectos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/05/2022 21:34 Redacción Actualizada 21:34
 

Madonna, de 63 años, lanzó una colección de NFT (Non Fungible Token o activo no fungible) que incluye videos de su avatar dando a luz a un árbol, ciempiés y una mariposa. La polémica colección se llama ‘Mother Of Creation’.

La Reina del Pop’ describió este material como un “trabajo de amor” que se realizó a lo largo de los últimos meses junto al artista digital Beeple, quien vendió un NFT el año pasado por 69 millones de dólares.

La cantante se asoció con Beeple para crear una serie de videos con clasificación X que la muestran completamente desnuda y dando a luz a mariposas, insectos y árboles.

dona1_138623950.jpg

Lee también: Mauricio Barcelata sí apoya a su esposa con sus fotos cachondas en OnlyFans

Llamada ‘Madre de la creación’, la colección NFT, que se venderá con fines benéficos, también incluye un modelo 3D de la vagina de Madonna.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, explicó la cantante en un comunicado.

dona2_138623953.jpg

EL DATO

Las ganancias de este trabajo serán destinadas a organizaciones benéficas: la fundación Voices of Children y City of Joy Foundation.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Comentarios