EN VISITA A MÉXICO

Empresaria multimillonaria rompe el silencio, es acusada de homofobia y fraude en México

Tras acusaciones de homofóbica y transa, la empresaria millonaria rompe el silencio

(Foto: Instagram)

Espectáculos 18/07/2022 16:36 Redacción Actualizada 16:40
 

Luz María, la llamada ‘Empresaria Multimillonaria’ en su reciente visita a México levantó una serie de polémicas donde se le acusó de hacer fraude, además de ser transfóbica y homofóbica, pero a través de una entrevista con un integrante de la comunidad LGTBQ+, contó su verdad.

La celebridad de internet ecuatoriana (cuyo nombre real es María José Villavicencio), quien llegó al país para presentarse en una ceremonia de premios que se realizó en la CDMX, y a quien se le conoce por hacer historias motivacionales en su plataforma, supuestamente tenía pactadas apariciones en antros LGBT+, pero no asistió a estos eventos.

Así, fue acusada de hacer fraude, además de ser una persona “transfóbica y homofóbica”, por no presentarse en estos lugares.

luz1.jpg

Lee también: Granizada se pone sangrienta: vuela árbol y mata a hombre frente a su familia, en Ecatepec

Por las fuertes críticas que provocó su supuesta actitud, la influencer, en charla en el canal de la youtuber Diane Rodríguez, integrante del movimiento LGTBQ+ señaló: “Lo que está pasando en las redes sociales, donde me hacen la acusación, es completamente mentira. Me están atacando con la población de mis seguidores, porque yo no soy homofóbica o transfóbica. Esta persona sabe que esto me afectaría muchísimo, porque es el público que más apertura me ha dado y me han apoyado.

“Yo jamás los he tratado mal o a nadie, ese no es mi estilo. Yo soy una persona que no le gusta ser tratada mal y por ende, yo no trato mal a alguien más. Yo quiero que comprendan, esta persona me está atacando y me está haciendo daño, pero de esas cosas no me interesa hablar. Solo quiero que quede claro a la comunidad LGBTQ+, que yo jamás en la vida he sido, ni seré ni transfóbica ni homofóbica”.

luz2.jpg

La ‘multimillonaria’ en la plática también indicó el miedo que supuso que la gente se volcara en críticas y solo esperó tener la oportunidad de llegar a su país, para poder dar su punto de vista. “Para que mi voz sea escuchada, porque lamentablemente esta persona no es buena, no tiene buenos sentimientos y me ha atacado de muchas cosas que la verdad me tienen sin cuidado, porque para esas cosas se necesitan pruebas y lo único que yo no puedo explicarlo con un papel es el sentimiento que yo tengo hacia la ‘comunidad’”, manifestó.

Asimismo, afirmó que sus mejores amigos son personas ‘trans’, lesbianas y gays. “Es imposible que yo pueda rechazar a alguien…. También yo tengo derecho a expresarme y no recibir tantos ataques de que me van a hacer tanto daño, cuando yo nunca me he expresado así. Esta persona es tan cruel… ha dicho tantas cosas apersonas que yo ni siquiera las conozco. También me acusan de maltrato, pero son cosas que no son verdad”.

luz3.jpg

(Fotos: Facebooy e Instagram)

En el video, la celebridad habló de una parte de la acusación, aunque omitió señalar la acusación de fraude, donde incluso ya se le puso una demanda en la Ciudad de México por incumplimiento de contrato.

Comentarios