captado en video

VIDEO: Lele Pons se sumó a “La Chona Challenge” con trágicas consecuencias

La influencer hizo estallar las redes sociales al sumarse al famoso reto con un final que no se esperaban

(Foto: Captura de Instagram)
Espectáculos 30/07/2018 12:15 Redacción Actualizada 12:19
 

Este pasado fin de semana, para Lele Pons —una de las influencers más reconocidas— fue de altibajos, ya que mientras practicaba el reto ‘La Chona Challenge’, su carro se estrelló y le salió mal.

Nacida en Caracas, Venezuela, bajo el nombre de Eleonora Pons Maronese, la conductora de ‘La Voz México’ compartió un video en Instagram, haciendo gala de sus pasos de baile; sin embargo, todo se salió de control cuando su compañero imitó el reto y abandonó el volante. 

Y así, sin conductor, la camioneta continuó avanzando hasta impactar con otro vehículo, mientras los jóvenes observaban atónitos lo ocurrido.

Todo indica que el video, que ya supera las seis millones de reproducciones, fue creado por la influencer para acaparar la atención y divertir a sus seguidores que, en su mayoría, destacaron la creatividad de la joven y su capacidad para crear temas virales debido a su irreverente humor .

Pero no todo es mala racha en estos días, ya que Lele lanzó su primer single, un dueto en español con el cantante Matt Hunter titulado ‘Dicen’. 

El video en YouTube de la canción ya lleva acumulados más de 95 millones de vistas.

Pons también incursionó en el modelaje y será la portada de la revista GQ en el mes de agosto... además de que iniciará el proyecto ‘La voz México’. 

 

NEVER AGAIN AM I DOING THE #Inmyfeelingschallenge Wait for it... w/ @anwar (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el 26 Jul, 2018 a las 12:31 PDT

Comentarios