POR EXATLÓN

Exigen despido de Laura G de "Venga la Alegría" por meterse con atleta de "Exatlón"

Exigen despido de Laura G de "Venga la Alegría" por meterse con atleta de "Exatlón"

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/03/2022 16:56 Redacción Actualizada 16:59
 

La polémica conductora de "Venga la Alegría", Laura G volvió a ponerse en el ojo del huracán y en esta ocasión fue duramente criticada, a tal grado de volverse tendencia en las diferentes redes sociales, pues los internautas incluso viralizaron el hashtag #FueraLauraG. 

No es la primera vez que los televidentes expresan su descontento con la presencia de Laura González Martínez en el programa matutino de Tv Azteca, por lo que esta vez no dudaron en aprovechar las opiniones encontradas de la regiomontana para hacer uso de las redes sociales y meter presión a la producción para que ya no aparezca. 

laug.jpg

Pero, ¿qué pudo haber hecho o dicho tan mal como para que se volviera tendencia el mencionado hashtag? 

Sucede que los conductores del matutino estaban presentando la sección en la que hablan del programa Exatlón, en donde tanto ella, como Macky González y Ricardo Casares mencionaron todo sobre los detalles de la fuga de los 3 atletas del equipo rojo, así como las consecuencias que dicho acto podría acarrear a los participantes y fue este momento el que hizo que sugiera la polémica. 

laug2.jpg

Y es que muy molesto, Ricardo se dijo fan del equipo rojo y que no le parecía que se la pasaran castigándolos, cuando han tenido un buen desempeño a la hora de hacer cada una de las tareas que les dan en el programa, sin emgarbo, el asunto se calentó cuando Laura G dio su opinión al respecto. 

Lee también: Famosa exnovia de Daniel Bisogno se desmaya en avión y pasajeros se la 'comen viva'

"Macky, dime algo como atleta, porque veíamos las caras de los 3, veíamos la cara de Heliud de 'si, si soy yo' , Nataly muy arrepentida por que su rostro lo decía y Mati decía que no. Como atleta, ¿te pega que te hayan cachado en eso?", preguntó Laura G. 

"Eso ha de ser más vergonzoso a que te quiten un punto, por que justo hablamos de que los atletas son ejemplo (...) Ellos son los atletas número 1 en Exatlón All Star", expresó la conductora, quien no obtuvo una réplica de Macky. 

Tras lanzar aquellas declaraciones y como si no fuera suficiente, la polémica presentadora aseguró que Mati, campeona de 3 ediciones del programa, se ha estado quejando constantemente de muchas cosas y dio a entender que la atleta estaría exagerando sus lesiones. Tal como en el último episodio en el que se le veía llorando por un severo dolor de espalda. 

Ante dichas declaraciones, Macky González salió en defensa de Mati y aseguró que en su experiencia, el circuiro en el que se lesionó es muy agresivo y es fácil lesionarse. Además Ricardo le hizo segunda y aseguró que incluso los cambios declima en donde las mañanas son muy frías y las tardes extremandamente cálidas, también afectan al cuerpo a la hora de ejercitarse. 

Lee también: Sandra Cuevas logra acuerdo, pide disculpa pública a policías y está obligada a hacer esto

Las palabras de Laura G rápidamente calaron dentro de los fans de Exatlón, pues no tardaron nada en proclamarse en redes sociales para pedir que la conductora abandone el programa con el hashtag #FueraLauraG.  Y es que a los espectadores del reality show les pareció delicado que la famosa pusiera en duda el profesionalismo de una de las atletas más importantes de México, Mati Álvarez. 

Además los internautas no se cansaron de mencionar que Laura G quiso generar polémica en donde no la había, con tal de obtener más rating en el programa. 

lau1.jpg

lau2.jpg

lau3.jpg

lau4.jpg

lau5.jpg

Comentarios