CON TREND DE ANITTA

“Casi se mete al intestino”, Laura G perrea hasta abajo y la hacen pasar bochornoso momento

“Casi se mete al intestino” Laura G perrea hasta abajo y la hacen pasar bochornoso momento

(Foto: Captura de video)

Espectáculos 15/03/2022 13:46 Redacción Actualizada 14:15
 

Gracias a la canción "Envolver" de la cantante brasileña Anitta, ha nacido un nuevo trend en TikTok que al parecer, se ha convertido en todo un reto a vencer, pues cientos de usuarios de dicha red social han intentado replicar los arriesgados pasos de la reggaetonera, sin embargo pocos han obtenido el exito deseado y entre todos los que se han subido al tren, no podían faltar las celebridades. 

En esta ocasión fue la guapa conductora de "Venga la Alegría", Laura G, quien acompañada de Roger González y el "Capi" Pérez, quiso mostrar sus habilidades de baile ante las cámaras y micrófonos del matutino de Tv Azteca, pero no contaba con que su plan se vería frustrado por su diminuta ropa  y por uno de sus compañeros, quien la quiso sabotear para que enseñara de más, en plena cadena nacional. 

Fue durante el programa de ayer cuando los conductores del matutino de la televisora del Ajusco decidieron sumarse al trend que consiste en replicar el sensual perreo de Anitta, regalándonos uno de los momentos más divertidos de la televisión.  El primero en intentarlo fue "El Capi Pérez", una vez en el piso, no tuvo miedo de mover su cuerpo al ritmo de la música y aunque no lo logró a la perfección, su esfuerzo fue digno de los aplausos. 

Lee también: Serie sobre Vicente Fernández deja macabra pista del secuestro de su hijo

Y tal fue su compromiso con realizar el reto, que incluso Pérez sugirió que le cortaría un agujero a su pantalón para quedar igual que Anitta en aquella presentación en donde nació su épico baile. 

Los siguientes en intentar el paso, fueron Roger González y Laura G, sin embargo ellos no tuvieron la misma suerte que "El Capi" y aunque Laura estaba dándolo todo en el escenario con todo un un short minuatura que dejaba ver perfectamente la forma de sus torneadas piernas, frenó en seco su presentación y rápidamente regresó al sillón con sus compañeros de programa. 

"Le dio pena", dijo Sergio Sepúlveda para justificar que Laura no logró mover sus caderas y sus glúteos al ritmo de "Envolver", sin embargo, la conductora no tardó en revelar la verdadera razón por la que dejó de bailar de manera abrupta. 

Lee también: La Calle de las Novias, el lugar donde inicia la fiesta y reina la magia del amor

"Oye, pues es que aquí El Wiwis me toma desde aquí abajo", "El Wiwis casi se mete al intestino", dijo Laura G, mientras hacía la mímica de que el camarógrafo del programa estaba apuntando directamente a una zona íntima. 

"De hecho no traía tripie y ahorita ya tare", bromeó "El Capi" para dar a entender que el camarógrafo había disfrutado el momento. 

Es de mencionar que no es la primera vez que Laura G deja a sus seguidores sin aliento al enseñar de más en pleno programa "Venga la Alegría", pues con la reciente sección "Los reyes del Playback", la conductora se ha dedicado a presentar performances de primera calidad, con vestuarios altamente sensuales que en su mayoría, dejan ver mucho de su espectacular figura. Además, pese a que en un inicio Laura G parecía no ser del agrado del público, gracias a las divertidas dinámicas que se han implementado en el matutino, poco a poco a conseguido ganárselos con su belleza y su carisma.  

Comentarios