EN VIDEO PARA LA POSTERIDAD

Muerte de Laura Bozzo en vivo y otras fantásticas ocurrencias que ninguna conductora había hecho

Muerte de Laura Bozzo en vivo y otras fantásticas ocurrencias que ninguna conductora había hecho

(Foto: Youtube)

Espectáculos 18/05/2022 15:46 Redacción Actualizada 17:01
 

La nueva temporada del reality de Telemundo, "La Casa de los Famosos", está acaparando la atención de muchos, pues desde que se anunciaron los integrantes, muchos apostaron a que el show estaría repleto de polémicas y es que todo apuntaba a que era una bomba de tiempo encerrar a Laura Bozzo y a Niurka Marcos en la misma casa. 

No obstante, la jugada le salió al revés a los productores, ya que lejos de peleas y jalones de greña entre la cubana y la peruana, ambas han sabido llevar una relación tan cercana que bien podría terminar en una amistad, tal como está ocurriendo con la ex integrante de "Acapulco Shore", Brenda Zambrano y la polémica presentadora de "Laura en América". 

Niurka, Laura Bozzo, Luis Caballero, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Brenda Zambrano, Toni Costa, Juan Vidal y Lewis Mendoza, son tan solo algunos de los personajes más conocidos que habitan la casa del programa, cuyo formato recuerda al exitoso "Big Brother", sin embargo, aunque se puede ver un amplio abanico en el que predominan esculturales mujeres del mundo de los espectáculos, pocos se imaginaron que el foco de atención se lo estaría llevando de calle, la "Señorita Laura". 

Y es que Bozzo ha pasado de ser una de las personas más odiadas en todo México, a convertirse en una digna participante del programa, pues no solo se ha ganado el cariño de sus nuevos compañeros de casa, si no que también ha sabido conquistar el corazón de los televidentes e internautas. 

Es por ello que hoy te traemos algunos de los momentos más icónicos de "La Reina del Rating", para que recuerdes cada una de sus ocurrencias.

Y tal vez ahora que se está convirtiendo en un personaje muy querido, logres verla con otros ojos y te dejes conquistar por su particular forma de ser y de expresarse. ¡Arriba Bozzi!

1.- "¡QUE PASE EL DESGRACIADO!"

Laura Bozzo se volvió muy conocida en México por su programa "Laura en América", un talk show en el que exponía los problemas de otras personas y juntos trataban de buscar una solución y por supuesto, el carácter fuerte de la peruana le dio un sello único que a la fecha, se ha convertido en una frase muy típica en el vocabulario de muchos. 

Y es que cada que Laura tenía que llamar a la persona causante de las desgracias de sus casos, solía darle la bienvenida a cuadro al grito de: "¡Que pase el desgraciado!".

La frase comenzó a ser recurrente en el show hasta quedar impregnada en la mente de todos a la hora de hablar de Bozzo, sin embargo recientemente reveló su origen. Ella contó que aquella vez se salió de sus casillas, pues presentó un caso en el que un hombre había embarazado a 3 menores de edad al mismo tiempo.

La frase se popularizó tanto, que en programas más actuales, incluso hicieron una canción para recibir a sus invitados. 

2.- LLEGA "MUERTA" AL PROGRAMA

Hasta la fecha no se ha sabido de nadie que se le haya ocurrido asistir a su propio programa en calidad de difunto, nadie excepto Laura, quién decidió entrar en una ambulancia, acostada en una camilla y cargada por paramédicos. 

Una música fúnebre y la perturbadora escena lograron desconcertar a los asistentes al programa "Laura para Todos", que se transmitió bajo la señal de Tv Azteca y con la dirección de la fallecida productora, Magda Rodríguez. 

3.- ¿PELUCA PARA CUBRIR LA IDENTIDAD DE SU VOZ?

Otro inolvidable momento en la carrera de Bozzo es en aquel caso en el que la peruana se hizo pasar por alguien más para hacer una llamada telefónica en la que obtendría información valiosa para el caso que estaría resolviendo, sin embargo la producción se voló la barda a la hora de encubrir su identidad. 

Y es que estamos seguiros que ponerle una peluca a Laura no afectó ni benefició a nada, pues resulta imposible que la persona detrás del teléfono se pudiera dar cuenta si tenía puesto o no dicho disfraz. 

4.- LA CARA DEL ALCOHOLISMO

No se puede hablar de Laura Bozzo si no se menciona la polémica y es que en una ocasión, la peruana presentó las adversidades de una familia al tener que lidiar con una persona alcohólica, para ello, llamó a una mujer que demacrada, a la cual señaló como alguien que prácticamente no es un ser humano, por su físico.

"Enfóquenle la cara", pidió "La Señorita Laura" para acentuar los rasgos de la mujer de 45 años, quien quedó ridiculizada en televisión nacional.

5.- "SOY SEÑORITA"

En uno de sus episodios más ocurrentes, la famosa presentadora dejó ver su sentido del humor a la hora de presentar a una mujer a la cuál llamó ridícula, pues la peruana no podía creer que aquella mujer asegurara ser virgen a sus más de 40 años. 

"¿Cómo que nadie te ha tocado?", dijo Laura, a lo que la mujer asintió, dejando en claro que aún es una señorita.

"Yo también, me dicen señorita y más de uno me ha tocado", "Debe ser horrible, 48 años no tocada", expresó la tan querida integrante de "La Casa de los Famosos". 

Comentarios