EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

Ex de Adamari López engaña a Laura Bozzo y la graban besuqueándose con guapo influencer

Ex de Adamari López engaña a Laura Bozzo y la graban besuqueándose con guapo influencer

(Foto: Video)

Espectáculos 16/05/2022 13:01 Redacción Actualizada 13:01
 

Aunque la conductora peruana Laura Bozzo es una de las nominadas para salir del reality show "La Casa de Los Famosos 2" de Telemundo, la realidad, para varios televidentes, es que ella es una de las que pone el sabor al programa.

 Y para muestra fue el beso que se plantó con Luis Caballero 'El Potro', quien saltó a la fama por ser participante del reality "Acapulco Shore", de donde también surgió Manelyk González y Brenda Zambrano.

En un día más dentro de la casa más polémica, la presentadora, fiel a su estilo, hizo unas picantes confesiones en voz alta, y también discutió con Niurka, pero al paso de las horas prefirió relajarse y se dejó llevar.

Así, en el periodo donde las cámaras graban las 24 horas a las celebridades, se pudo observar cómo la conductora apareció bailando en el centro de la pista, a la cual llegó el bailarín Toni Costa (ex de la actriz Adamari López) y El Potro.

De esta manera, entre broma y broma, hablaron del beso entre los tres hasta que la convencieron, pues ella no entendía qué era eso. 

Así Toni Costa se hizo el 'desaparecido' cuando logró que Bozzo, de 68 años y Luis llegaran al momento mágico de ese instante. 

Aunque el beso fue “enérgico”, esta muestra de cariño apareció varios segundos.

Momentos después del beso, Luis 'Potro' Caballero se echó a reír y comenzó a bromear. 

Mientras que Laura Bozzo se presentó como si nada, pues al final disfrutó del incidente que la puso en la conversación de los usuarios de redes sociales y televidentes.

Comentarios