EN "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

"Como criminóloga", Laura Bozzo revela su teoría sobre muerte de Debanhi y le aplauden en redes

"Como criminóloga", Laura Bozzo revela su teoría sobre muerte de Debanhi y le aplauden en redes

(Foto: Especial)

Espectáculos 18/05/2022 15:34 Redacción Actualizada 15:34
 

Una difícil conversación se dio en el reality show "La casa de los famosos" la pasada noche del domingo, donde la conductora y reina del rating, Laura Bozzo abordó un tema que ‘cala’ en el colectivo nacional: el caso de la joven Debanhi Escobar.

Te traemos el video de la plática que la peruana sostuvo con sus compañeros del reality show

Los internautas dieron cuenta de que, al hablar de un tema tan delicado, la producción del programa cortó la conversación. 

“Cambiaron la cámara cuando se percataron que estaban hablando de este caso”, “Así es Laura … Justicia para Debanhi”, “Laura sí sabe, todos decimos lo mismo, las amigas fueron”, “Ojalá que Laura apoye a los papás de Debanhi”, postearon en redes. 

En el pequeño clip, Bozzo dio su opinión como criminóloga, a las celebridades que la rodeaban en ese momento, como Mayeli y ‘El Potro’, concursantes del programa producido por Telemundo. 

Cabe recordar que Debanhi desapareció el 9 de abril y tras 13 días de búsqueda fue hallada muerta en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León.

“Yo estoy segura, porque dicen que empezó a actuar como loca, que estaba drogada, que la habían drogado…”, indicó.

Laura fue contundente al comentar que todo fue orquestado para que la joven tuviera un trágico fin. 

“A mí me parece que todo eso era un plan preconcebido porque una era amiga (Sarahí) y la otra (Ivonne), la acababa de conocer, hay muchas chicas que se dicen tus amigas y te ponen...”, indicó.

Lo que se sabe del caso de Debanhi, hasta ahora, es que las autoridades de Nuevo León informaron que la chica murió tras caer a la cisterna mientras ella estaba presuntamente alcoholizada, aunque la autopsia reveló que no tenía agua en los pulmones.

Por su parte, el padre de la víctima, Mario Escobar, dio a conocer que se le realizó una segunda autopsia por parte de la familia cuyos resultados arrojaron que la joven de 18 años murió asesinada y que en su cuerpo había daños por abuso sexual.

Comentarios