Desde Nuevo Toledo

VIDEO: La escena que nunca viste de Club de Cuervos

Para sorpresa de todos, los creadores pronunciaron que no realizarían más temporadas

Club de Cuervos Instagram Escena

Foto: Cortesía Twitter

Espectáculos 31/01/2019 13:59 Redacción Actualizada 09:46
 

Mucho ha dado de qué hablar el estreno de la cuarta y última temporada de la serie mexicana 'Club de Cuervos' y, como es normal, muchos de sus seguidores continúan extrañando dicha producción y preguntándose por el futuro del equipo originario de Nuevo Toledo.

Por ello y para complacer a su público, el joven actor que da vida a “Chava” Iglesias Jr, Luis Gerardo Méndez, compartió a través de su cuenta de Instagram una escena exclusiva del rodaje de la serie.

“En realidad es muy difícil, y la mayoría de las veces el mayor reto es, simplemente: no cagarse de risa.”, dice la descripción. En compañía de otros dos miembros del elenco, en el video se muestra a Chava grabando una escena de interior, donde ninguno de los actores aguanta la risa y sueltan la carcajada.

Al respecto del fin de la serie, los creadores pronunciaron que no realizarían más temporadas, por lo que el legado que Nuevo Toledo nos deja son cuatro temporadas y dos spin off, mismos que puedes ver a través de la plataforma Netflix.

Comentarios