EN VENGA LA ALEGRÍA

Erika Buenfil frena los coqueteos entre su hijo menor de edad y La Bebeshita

Erika Buenfil frena los coqueteos entre su hijo menor de edad y La Bebeshita

(Foto: Instagram)

Espectáculos 08/02/2022 13:44 Redacción Actualizada 19:30
 

Desde su polémica participación en "Enamorándonos", la cantante y actriz Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", se volvió famosa por resultar flechada de hombres más chicos que ella y en esta ocasión, su próxima conquista podría ser el hijo de Erika Buenfil, menor de edad a quien le lleva 14 años. 

A todo esto, la famosa madre de Nicolás de Jesús rompió el silencio y reveló en "Venga la Alegría" si su pequeño retoño ya la hizo suegra. Y es que durante las últimas horas ha circulado el rumor a cerca de que Nicolás le ha estado coqueteando a la conductora de "Venga la Alegría, fin de semana" a través de redes sociales, lo que sembró la semilla de la duda de quienes comenzaron a sospechar que entre ambos famosos está naciendo una relación amorosa poco convencional. 

nico1.png

"Siempre tengo pegue de chavitos, siempre ando con más chiquitos que yo, pero Nico...yo amo a su mamá y ella no sabe de este tema, no sabe de este tema que su hijo anda de coqueto. Pero yo ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablemos", reveló la influencer frente a las cámaras y micrófonos del matutino de Tv Azteca, en donde también confesó cómo fue que el hijo de Benfil comenzó a cortejarla. 

Lee también: Nene de 6 años muere al caer de un tercer piso en CDMX, quería ver a sus papás por la ventana

"Me empezó a escribir, que era como mi fan y así coquetón, coquetón. Sí platico con él, sí cotorreo", dijo Daniela, quién no dudó en ventanear al jovencito al confesar que él es quien la ha estado invitado a salir, sin embargo la famosa asegura que prefiere esperar a que sea mayor de edad y esperando que todo sea bajo el consentimiento de Erika Buenfil, pues la brecha generacional supera una década. No obstante, la cantante no niega que siente atracción por Nicolás. 

daniela1.png

"Está muy guapo, la verdad está muy guapo. Es muy alto, o sea, es altísimo, le llevaría 10 años, no...más", aseguró la intérprete de éxitos como "Niñas buenas" y "Reggaeton del Puerco", pues ella tiene 31 años, mientras el jovencito apenas llegó a los 17.

Como era de esperarse, el tremendo escándalo llegó a los oídos de Erika Buenfil y por supuesto, la actrtiz de "Amores Verdaderos" y "Vencer el pasado", no se quedó de brazos cruzados y sin censura, confesó todo lo que opina al respecto. 

nico2.png

Lee también: Sicarios persiguen y duermen a balazos a un gasero que iba con su esposa, en Azcapotzalco

"No hay mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente pues está muy guapa. Un besito a la Bebeshita (...) Yo estoy llegando de viaje y no sé qué le puso Nicolás, la verdad, seguro que qué bonita o quñe guapa... pues está muy guapa", "Un beso y un saludo, no soy suegra de nadie todavía (...) Le gustan muchas, pero todavía no tiene novia", reveló Buenfil. 

En redes sociales, internautas advirtieron a Buenfil que tenga cuidado con su hijo, pues la noticia no les resultó descabellada, ya que no sería la primera vez que Daniela Alexis tiene en la mira a un joven mucho menor que él, pues recordaron cuando sostuvo un tórrido amorío con "Lapizito", hermano de "Gomita", cuando ella tenía 27 años y él recién cumplía la mayoría de edad durante la participación de ambos en el reality show "Enamorándonos". 

daniela2.png

Comentarios