EN EL ANITTA CHALLENGE

Kristal Silva perrea hasta abajo en “Venga la Alegría” y enseña lo que esconde su falda

Kristal Silva perrea hasta abajo en “Venga la Alegría” y enseña lo que esconde su falda

(Foto: Youtube)

Espectáculos 31/03/2022 14:06 Redacción Actualizada 18:20
 

De nueva cuenta la conductora Kristal Silva acaparó las miradas de los televidentes e internautas en "Venga la Alegría" y es que su sensualidad y su carisma la ha colocado entre las favoritas del público. Es por ello que muchos de sus seguidores están siempre al pendiente de ella, sobre todo si eso implica que la joven deje ver lo que hay bajo sus prendas.

Todo sucedió durante el programa de este miércoles, cuando Silva y William Valdés presentaron la sección de lo más viral en las redes sociales y por supuesto, salió a relucir el "Anitta Challenge", el baile que se ha causado furor en TikTok por el candente ir y venir de caderas de quien se atreva a ejecutarlos. 

Y luego de mostrar en la pantalla a 5 televidentes haciendo el reto, los conductores del matutino de Tv Azteca se sumaron a la tendencia más fuerte del momento y con ayuda de una bailarina profesional e instructora de twerk, decidieron replicar los pasos para enseñarle a toda la audiencia la forma correcta de hacerlo. 

kristal1.jpg

Lee también: Luis de Llano rompe el silencio y le contesta a Sasha Sokol su denuncia de abuso

Así fue como Roger Gonález, William Valdés, Laura G y Kristal Silva se adueñaron del foro para convertirlo en una pista de baile conforme iba dictando la especialista. 

Una vez que los conductores ya estaban con las palmas en el piso para comenzar a perrear al ritmo de la canción "Envolver", sin embargo, entre tantos esfuerzos para lograr los pasos como se debe, la gravedad hizo lo suyo y como era de esperarse, la mini falda de la originaria de Tamaulipas se levantó y pudo ser visible todo lo que esconde debajo de ella. 

kristal2.jpg

Pero no es lo que estás pensando, pues como mujer precavida vale por dos, Kristal no cometió el error de llevar una tanga de hilo dnetal o una pantaleta que la dejara completamente expuesta y lo que realmente se pudo ver abajo de su falda fueron unos shorts de licra en color negro para evitar accidentes bochornosos. 

Cabe destacar que entre los complicados pasos del "Anitta Challenge", Kristal Silva incluso se golpeó la quijada en el suelo, pero las cosas no pasaron a mayores. 

Lee también: Revelan la identidad de la nueva novia de Cristian Nodal, es de Colombia

En distintas veces la ex reina de belleza ha subido videos en sus redes sociales intentando recrear el baile de la reggaetonera brasileña, sin embargo no se le había visto tan incómoda al mover sus caderas, como fue en esta transmisión. Así que pudo deberse a que la presentadora no se sentía al cien por ciento cómoda con el atuendo del día para realizar dicho baile, pues lo corto de la falda y las zapatillas altas, claramente le representaron una mayor limitante. 

kristal3.jpg

No es la primera vez que Kristal Silva muestra su ropa interior a la hora de dar cátedra de estilo en sus movimientos de baile que comparte en TikTok y es que han sido varias las ocasiones en las que, tanto ella, como "El Capi" Pérez y Cynthia Rodríguez se juntan para grabar videos en los que, en su mayoría, las conductoras terminan enseñando de más ante la cámara. 

Comentarios