MELISSA GALINDO

VIDEO: Cantante denuncia a Kalimba por acosarla y tocarla sin consentimiento

VIDEO: Cantante denuncia a Kalimba por acosarla y tocarla sin consentimiento

VIDEO: Cantante denuncia a Kalimba por acosarla y tocarla sin consentimiento (Foto: Instagram)

Espectáculos 16/03/2023 12:14 Redacción Actualizada 09:24
 

Una vez más el cantante Kalimba se encuentra en el ojo del huracán ya que fue acusado por la cantante Melissa Galindo de un presunto acto de acoso. 

A través de un video de poco más de 20 minutos, publicado en vivo por  Instagram,  la artista originaria de Culiacán, Sinaloa, relató cómo fue que el integrante de OV7 presuntamente la acosó cuando la invitó a formar parte de su disquera.

Melissa Galindo precisó que ella conocía al intérprete de tiempo atrás y un día ella recibió una llamada de para invitarla a entrar a su proyecto musical, lo que le pareció buena idea, debido a que se había portado bien con ella.

kalimba1.png

Lee también: Televisa le quita chamba a Galilea Montijo y la sustituye por espectacular reina de belleza

Posteriormente  Galindo contó que luego de firmar el contrato,  Kalimba la invitó a ser su telonera., en una presentación que tuvo en Monterrey, Nuevo León.

Después del show, varias personas que fueron invitadas a participar en el concierto fueron a cenar, pero la mayoría quería seguirse la fiesta en un antro, excepto ella, pidiendo regresar al hotel, contó.

Melissa relato que Kalimba estaba tomado y ella solo había bebido dos martinis. 

melissa1.png

Al subir a la camioneta que los llevaría al hotel donde se hospedaban, se colocó detrás del asiento del copiloto y Kalimba iba a un lado de ella, cuando el cantante la tocó en la zona íntima.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, aseguro la artista durante el video.

La cantante continuo su testimonio señalando que al llegar al hotel no pasó nada más porque al día siguiente ella comenzó a salir con uno de sus bailarines y fue hasta que terminó dicha relación, Kalimba reapareció.

Pero la situación no paró ahí ya que una mañana, mientras estaba en la cuarentena, despertó y vió que tenía varias llamadas perdidas de Kalimba y de su manager, que en ese momento era la misma persona la que los representaba a ambos.

Debido a esto, recordó,  les devolvió las llamadas y se percató que se escuchaban en estado de ebriedad. La comunicación fue para invitarla a una fiesta a la que se negó a ir, más tarde ellos llegaron a su departamento para buscarla.

Ante esto, los sacó de su casa y les dijo que mejor ella los acompañaba a seguir la fiesta la casa del intérprete de “tocando fondo”.

Fue camino al domicilio de Kalimba que éste la volvió a tocar casi de la misma manera que la primera vez, relató la sinaloense.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me shockeé, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, dijo.

Melissa indicó que al llegar ideó un plan para salirse de ahí, así que fue a una terraza de la casa para estar sola, pero Kalimba y las demás personas que los acompañaban terminaron en la misma zona de la vivienda.

Finalmente, contó que  logró salirse del lugar para pedir un taxi de aplicación, inmediatamente  Kalimba la siguió y fue cuando comenzó a hacerle comentarios que la incomodaron.

kalimba2.png

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tu y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: “vamos arriba a una cog…rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta´. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estas bromeando”, señaló la cantante.

Luego de este bochornoso momento,  Galindo se comunicó con su abogado para que deshiciera el contrato que tenía con Kalimba  y su disquera.

Durante su testimonio, la cantante recordó que ella conocía Kalimba antes de que lo acusaran de abuso sexual, así que en una ocasión, antes de que viviera toda la experiencia que tuvo con él, dijo, que le preguntó al integrante de OV7 sobre la acusación que tenía en su contra y él le juró que todo era mentira.

melissa2.png

(Fotos: Instagram)

“Me dijo que él no había hecho nada y yo le creí, si me lo estaba diciendo en nombre de Dios”, contó.

Kalimba Marichal fue detenido encarcelado en diciembre de 2010, tras ser acusado por Daiana Guzmán, de entonces 17 años, a quien presuntamente agredió sexualmente. Debido a que no se pudo comprobar el delito, fue liberado.

Google News - Elgrafico

Comentarios