EN VIDEO

Juan Pablo Medina muestra su proceso de rehabilitación y adaptación de su prótesis

Juan Pablo Medina muestra su proceso de rehabilitación y adaptación de su prótesis

(Foto: Instagram)

Espectáculos 07/04/2022 13:05 Redacción Actualizada 13:06
 

Tras la dura prueba, dónde Juan Pablo Medina confesó que tuvo qué decidir entre perder una extremidad o su vida, ahora el actor muestra los avances de su proceso de rehabilitación, no solo de su pierna, sino también de su vida.

En fechas pasadas el protagonista de la película 'Guadalupe Reyes' subió en sus redes un video donde explicó el difícil proceso que tuvo cuando entró de urgencia al hospital y todo lo que pasó para que los médicos salvarán su vida.

Ahora el también actor de la serie  'Soy tu fan' quiso compartir un nuevo audiovisual entre sus seguidores dónde muestra esta nueva etapa de lucha personal desde un plano personal. 

Lee también: Le tiran plomazos a policía que custodiaba un tráiler y secuestran al chofer, en Edomex

En las imágenes expuso que ya logró dar sus primeros pasos con su prótesis sin ayuda de muletas o un bastón, un reflejo de la adaptación que ha logrado gracias a sus terapias.

En el clip, a Juan Pablo se le mira en una zona de un cuarto y tras una cuenta  regresiva comienza a caminar, tratando de que sea a paso normal, como si aún tuviera su pierna natural, mientras una mujer lo asiste para apoyarlo en algún momento, ya que en el proceso de adaptación las personas necesitan un poco de observación en lo que logran adaptarse completamente a la prótesis.

Aunque la emoción y voluntad del histrión desean 'correr', la realidad es que en esta etapa  ya logró  que sus pasos sean  estables y, en cuanto llegó al otro extremo de la habitación, recibió el reconocimiento de  quienes estaban ahí presentes. 

Medina sabe que muchos de sus seguidores están a la espera de noticias, y si te todo, desean verlo con el ánimo arriba a pesar del mal momento que vivió, por eso, como prueba de su avance físico y personal  acompañó su video con unas palabras de aliento: “¡Ahí vamos!” y espera con esto alentar a otras personas que se encuentran en una difícil situación.

En las redes sociales las muestras de apoyo no se hicieron esperar, donde aplauden la actitud optimista del actor de La Casa de las Flores, además que le demuestran respeto y admiración. 

“Wow wow wooow!! Te admiro más!! Mucha luz y fuerza para todos tus proyectos futuros”, “Si antes te admiraba ahora más. ¡Con todo!”, “Un hombre admirable!!! Mucha fuerza !!”, “Te admiramos mucho más que antes!”, “Arriba campeón, Dios es tu fuerza”, “A todos nos puede cambiar la vida”, “Es un tipazo, mi admiración total”, fueron algunos comentarios.

Comentarios