EN SUS REDES

Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont, le piden que se entregue a las autoridades

Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont, le piden que se entregue a las autoridades

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/02/2022 17:01 Redacción Actualizada 17:04
 

Luego de que Aleida Núñez le quitara por tercera vez la corona de "La Reina del Mariachi", la guapísima actriz Ivonne Montero fue abordada por los medios para hablar al respecto, sin embargo, para la sorpresa de muchos, lo que llamó la atención fue otro detallito que nada tenía que ver con el tema original, pero logró captar la atención de todos. 

Y es que hace unos días, la actriz que se hiciera famosa por la película "El Tigre de Santa Julia" tenía muy claro que ella sería la próxima en llevarse la corona, pues de acuerdo con ella, fue el músico Chucho López quien la invitó a dicho evento para ser galardonada, sin embargo se llevó una desagradable sorpresa cuando se enteró a través de las redes sociales que quien se llevó el reconocimiento fue Aleida Núñez. 

Tras expresar su molestia por el mal entendido, a través del programa "Sale el Sol", la también cantante fue cuestionada sobre si ha recibido ataques en redes sociales, en donde la orillen a tener una discusión con Aleída, sin embargo, Montero reveló que lo que realmente le escriben en redes sociales, dando a entender que "La Reina del Mariachi" no es motivo de ofensas en su contra.

ivonn1.png

Lee también: Aparece con amnesia y sin un dedo, perito que estaba reportado como desaparecido en Morelos

"Por ejemplo saqué una fotito así muy bonita y me dice, me pone una chica: Oye, ¿pero no te están buscando las autoridades, la Interpol? Ya entrégate, seguramente te quedaste sin dinero y por eso te estás vendiendo", dijo Ivonne, refiriéndose a que hay internautas que la han llegado a confundir con la conductora Inés Gómez Mont.

Y es que la confusión de la internauta se puede entender desde varios ángulos, pues pese a que nadie se había puesto a analizar que confundir "Mont", con "Montero", es más fácil de lo que imaginábamos. Sin embargo, las similitudes no terminan aquí. 

Los hipnotizantes ojos claros también son un rasgo que ambas celebridades comparten, sobre todo cuando Montero utiliza sus característicos ojos azules que la hacen lucir como a Gómez Mont, y además de poseer largas y negras cabelleras, también son un par de bellezas que dejan boquiabiertos a cualquiera. Y aunque las dos son hermosas, los fans de cada una de ellas difícilmente podrían confundirlas. 

gomez1.png

Lee también: Tras escándalo de infidelidad, filtran audios íntimos de Arath de la Torre y lo llaman 'Adame 2'

"Ivonne Montero es más bonita y carismática", "No es por nada, pero Ivonne es más bonita y tiene más porte", "Nada que ver, Ivonne es más hermosa y no tiene problemas con nadie y sobre todo, es una mujer con clase que jamás estaría involucrada en lavado de dinero", entre otros similares, fueron los comentarios que dejaron los internautas en el canal de Youtube de "Sale el Sol", programa matutino de Grupo Imagen.

Es de mencionar que hace más de un año, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont Arena son buscados por supuestamente encabezar una red de delincuencia organizada para lavar dinero, por lo que son buscados en más de 195 países de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). 

Desde los señalamientos en su contra, Inés y su esposo se borraron del mapa y hasta la fecha, continúan sin dar pista de su paradero, convirtiéndose en prófugos de la justicia. 

Comentarios