EN SERIE DE LUIS MIGUEL

Minnie West, la hija de Amparín Serrano que hizo tremenda escena sexual con Diego Boneta

Minnie West, la hija de Amparín Serrano que hizo tremenda escena sexual con Diego Boneta

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/08/2022 12:17 Redacción Actualizada 12:35
 

La colorida mente que le dio vida a líneas de juguetes como Virgencita Plis, Neonatos, entre otros artículos dedicados a niños, Amparo Serrano está ligada a una familia que también ha destacado en distintos ámbitos en México como el empresarial y el artístico.

Por una parte, su padre Julio Serrano Segovia fue dueño de Cementos Anáhuac y su madre Amparo Espinosa fue una reconocida académica y se dio a la tarea de fundar asociaciones de asistencia social. 

minnie1.jpg

Su ex esposo es David West, fundador de Westwood, una compañía de management musical en Latinoamérica. Ha representado a múltiples artistas como Reik, OV7, Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Reyli Barba, Camila, Jesse & Joy, Matisse, Yuri y Carlos Rivera. 

Lee también: Revelan nuevos datos de la muerte de Amparín Serrano, creadora de Distroller

Sus hijas son Camila y Minnie West. Sin embargo, esta última hizo una fugaz aparición en el cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la cual llamó la atención de los seguidores del proyecto, su personaje que le inyectó al episodio el ingrediente sensual.

minnie2.jpg

La intervención de la actriz Minnie West, encarnando a “Gaby”, la niñera de Michelle Salas con la que Luis Miguel tuvo un encuentro íntimo.

El episodio cuenta cómo Luis Miguel, tras romper su relación sentimental con “Paola Montero” –el personaje que mucho se especuló está basado en Paty Manterola- el cantante tiene un affaire sexual con el personaje de “Gaby”, la niñera que contrata para cuidar a su hija mientras él trabaja.

minnie3.jpg

(Fotos: Instagram)

Y es que la cuidadora es la encargada de mantenerse al tanto de la pequeña Michelle mientras el intérprete graba el video del tema Ayer, dirigido por el argentino Gustavo Garzón. En un inicio las labores de la niñera no reportan nada fuera de lo usual, pues se encarga del bienestar de la hija del personaje de “Sophie Salas” sin contratiempos.

Es así cómo se desarrolló la escena candente de este capítulo, protagonizada por Diego y Minnie, cuyos personajes sostienen un encuentro íntimo en pleno camper y en la secuencia ella aparece incluso sin sostén.

También cabe mencionar que Minnie West tiene una relación sentimental con Ignacio Peregrín, hermano menor de la actriz y cantante Belinda. Ignacio tiene 25 años y fue candidato a diputado federal por la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México en 2021 como parte de la coalición Juntos Haremos Historia.

Comentarios